Kilian Jornet no ha encontrado todavía una cima que se le resista. El alpinista de Sabadell ha batido todos los récords que se ha propuesto hasta ahora y acumula hito tras hito. La última, batir el récord mundial de distancia recorrida en 24 horas en desnivel positivo: 23.486 metros. Pero para conseguir alcanzar todas sus metas, el deportista vallesano, que vive en Noruega con su mujer y su hija, se somete a un entrenamiento intensísimo.
Desde las montañas del reino escandinavo, Kilian Jornet entrena diariamente y comparte las imágenes a través de la red. Parajes idílicos, cumbres blanqueadas por la nieve... las fotografías y los vídeos del alpinista sabadellense siempre impresionan. Pero la última ronda de ejercicios de Kilian ha alarmado a sus fans y los ha dejado con el corazón en un puño. El deportista ha compartido en sus perfiles las imágenes de infarto de su último entrenamiento, desde arriba de todo de una montaña y a pocos centímetros de un profundo precipicio. Él dice que es sólo "uno de mis caminos preferidos en casa". Sus seguidores, en cambio, sufren por la integridad del atleta:
Sin proponérselo, Kilian Jornet ha alcanzado un nuevo récord: nunca nadie había provocado tantas taquicardias entre sus propios fans.