La aparente calma entre Kim Kardashian y Kanye West, tras su divorcio mediático, ha llegado a su fin. La socialité y empresaria no ha ocultado su frustración ante la falta de compromiso del rapero con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, que actualmente tienen entre 5 y 11 años. "Básicamente estoy criando a mis hijos sola", reveló Kim en un episodio reciente del pódcast What In The Winkler , dejando claro que la idea de una crianza compartida con Kanye se ha convertido en un sueño lejano.

Durante la entrevista con Zoe Winkler, Kim detalló cómo las constantes ausencias de Kanye han impactado su rutina diaria. Aunque la fundadora de Skims cuenta con un gran equipo de apoyo, aseguró que, en muchas ocasiones, las responsabilidades recaen únicamente en ella. "Así como también tenemos mucha gente a nuestro alrededor, a veces, en mitad de la noche, cuando [los niños] están durmiendo en tu cama, te patean, lloran y se despiertan, es como…”, confesó entre momentos de pausa emocional.

La crianza, una batalla en solitario para Kim Kardashian

La más famosa de las Kardashian, quien se ha enfrentado a un constante juicio público por su estilo de vida, no dudó en responder a quien critica su situación. "Es que no es algo de lo que me guste hablar porque siento que siempre se me juzga mucho. O que la gente va todo el tiempo por ahí diciendo: 'Bueno, pero si tienes todos los recursos para tener niñeras y ayuda”, dijo Kim, quien enfatizó que, en su opinión, está "básicamente criando a cuatro hijos [sola] en estos momentos”.

La socialité también narró cómo su rutina diaria se ha convertido en una auténtica carrera contra el tiempo. “Quiero decir que me siento como si estuviera en la parada de boxes de un piloto de carreras, porque todo el rato es como 'Lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, perfecto, ahora vístete, vístete, péinate", explicó, subrayando que este momento de la mañana es uno de los pocos en los que puede conectar con sus hijos. 

Kanye West, ¿desconectado de la realidad familiar?

Mientras Kim lidia con la crianza de sus hijos, Kanye West parece estar en otra dimensión. Fuentes cercanas aseguran que el rapero está más concentrado en sus nuevas aventuras personales que en su papel como padre. Su relación con Bianca Censori, marcada por sesiones de terapia matrimonial poco convencionales y escapadas extravagantes, ha ocupado el centro de su atención. 

Esta falta de implicación no solo afecta a los niños, sino que también ha dejado a la CEO de ‘SKIMS’ agotada emocionalmente. Sin embargo, pese a las dificultades, Kim Kardashian tiene claro que no va a descuidar su papel como madre. “Llevarlos a la escuela cada día es, sencillamente, lo que tengo que hacer, y da igual cuál sea [mi] horario de trabajo. Es de verdad fundamental, mi momento de unión con ellos. Es cuando puedo levantarlos y prepararlos, aunque sea una locura", concluyó. Mientras tanto, Kanye West sigue sin pronunciarse sobre las acusaciones de Kim Kardashian, aumentando los rumores de que su prioridad no está en la crianza de sus hijos.