No nos cabe duda de que Kim Kardashian cuida de su aspecto y sus apariciones en públicos de una manera extrema. De hecho, recientemente se dio a conocer que llevó a sus asesores de belleza para tomarse la foto del carnet de conducir. La celebritie causó revuelo al llevar a su equipo de belleza, fotografía e iluminación para tomarse la foto oficial del documento. Esto se dio a conocer a través de un episodio del reality show The Keeping Up with the Kardashians.
Tal como recoge Infobae, la socialité les mostró a los espectadores de su programa cómo es hacer el trámite para sacar el carnet de conducir en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). Para lograrlo, reservó todo el lugar para ella sola, de esa manera pudieron entrar todas las cámaras del reality show, su equipo de belleza, iluminación y fotografía. Cabe destacar que la empresaria lució un maquillaje muy natural para la fotografía del documento agregando un poco de sombra morada y eligió un vestido negro para que contrastara bien con su cabello largo y platinado. La exesposa de Kanye West aseguró que esta foto es muy importante porque la tendrá por cinco años, así que agradeció que los empleados del lugar le dejaran elegir la mejor foto de las que le tomaron, lo cual no está permitido para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.
Kim Kardashian extraña a Kanye West
Recientemente, en uno de los episodios de ‘The Kardashian’, la famosa se muestra llorando al asegurar que haría lo que fuera por recuperar a Kanye West. La empresaria lamentó lo mucho que han cambiado las cosas desde que se casó con el rapero, y lo mucho que desearía que su relación siguiera igual. Según Tiempox, tras varios meses de intentar arreglar su matrimonio lamentablemente la pareja no pudo seguir más, por lo que la socialité terminó pidiendo el divorcio. El proceso no fue nada fácil, y otros meses aún más difíciles tuvieron que pasar para poder llegar a un acuerdo y declararse legalmente una mujer soltera.
En las imágenes se ve a Kim Kardashian llorando frente a Khloé Kardashian sobre Kanye West. Su hermana menor le preguntó si estaba bien, a lo que la empresaria respondió entre lágrimas “no estoy bien. Simplemente no puedo. Es tan diferente de la persona de la con la que me casé, esa es la persona a la que quería, la persona a la que recuerdo”, añadió.
Kim Kardashian, celosa de la nueva esposa de Kanye West
Corren rumores de que la socialité estaría “celosa” del vínculo que están formando su hija y la nueva esposa de Kayne West, Bianca Censori. Esto habría surgido luego de que hayan fotografiado a la pequeña y su madrastra tomadas de la mano en la fiesta de cumpleaños del rapero, en el que también se las ve conversando feliz mientras viajaban a Japón. Una especialista explicó la razón por la que Kim Kardashian estaría celosa de la relación que están formando su hija y la nueva esposa de su expareja. “Si bien, naturalmente, desea que su hija sea feliz, esté segura y se lleve bien con sus nuevos padrastros, también es normal que surjan sentimientos de celos”, explicó Natalie Costa, fundadora de la organización Power Thoughts, a “The US Sun”.