En el enorme y conocido mundo de las celebridades se cuentan por montones los nombres más reconocidos de las diferentes industrias, sea música, cine, televisión, moda u otro círculo que esté lleno de personalidades que por el motivo que sea se hacen famosas, pero pocos son aquellos nombres que quedan congelados en las mentes de la enorme mayoría, como las hermanas Kardashian, que desde que subieron al tren de la fama no saben cómo (ni quieren) bajarse de él.

Durante años hemos conocido en principio las ocurrencias de las hermanas y su familia a través de su reality, un buen salto para que cada una de ellas pudiese invertir en lo que quisiese, siendo actualmente Kim Kardashian la que más patrimonio tiene de todas sus hermanas, con un valor superior a los 1.700 millones de dólares repartidos a lo largo de una larga lista de empresas, principalmente enfocadas en todo tipo de ropa, el fuerte de la Kardashian, pero además es una influencer de cuidado.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian genera reacciones con cualquier foto suya, posa con un corsé 

Quizá no genere la mayor parte de sus ingresos, pero para personalidades como ella mantener una imagen en internet es claramente indispensable. Si la gente te conoce y sabes aprovecharlo puedes mejorar tu imagen así como dar a conocer aún más tu marca, y en el caso de las Kardashian todas saben aprovechar esto bastante bien.

Respecto a Kim Kardashian es normal verla tanto a través de su cuenta en Instagram como a través de cuentas dirigidas por fans que siguen muy de cerca la vida de la Kardashian, lo cual igualmente contribuye a darla a conocer y aumentar su imagen. Una de estas muestras de que la imagen de Kim Kardashian se viraliza con mucha facilidad es un par de fotografías de la empresaria donde esta posa vistiendo nada más que un corsé de color blanco con un estilo bastante curioso, recordando por ejemplo al estilo de Luis XV y que juega mucho con la forma del cuerpo de Kim Kardashian, destacando mucho sus caderas y acrecentando aún más su angosto torso, causando como siempre furor entre sus seguidores.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar entre los fans de Kim Kardashian

Como es costumbre, cada vez que Kim Kardashian publica una imagen sus seguidores entran en absoluta locura, alabando tanto el estilo para vestir como la figura de Kim Kardashian, a pesar de que en este caso solo se trate de un corsé. La publicación, subida en cuestión a la cuenta principal de la Kardashian supera ya el millón y medio de “likes”, con más de 8.000 comentarios que no hacen más que enaltecer a la celebridad y mostrando al mundo el alcance de la empresaria como un fenómeno de masas, y no hay duda en que a pesar de que a veces tiene que lidiar con problemas como la psoriasis, siempre hallará la forma de mostrar lo mejor de sí.