A pesar de que ya han pasado varios años desde que su relación terminó definitivamente, Kanye West de cierto modo se ha mantenido como un elemento persistente en la vida mediática de Kim Kardashian, tal como ocurre con muchos famosos. A pesar de sus rupturas o divorcios se les sigue emparejando por el motivo que sea, en ocasiones incluso encontrando ciertos nexos que podrían tener sentido.

Actualmente, Kanye West, quien se ha cambiado el nombre a tan solo “Ye”, está en una relación con italiana Bianca Censori. El rapero ya es motivo suficiente para mantener la atención del público, gracias a su comportamiento misterioso y errático desde que terminó su relación con Kim Kardashian. Pero hay cosas que los fans han notado entre él y la modelo italiana, y es que Bianca y Kim Kardashian se parecen cada vez más.

Kim Kardashian se parece a Bianca Censori, o viceversa

Desde hace un tiempo, se ha notado que Bianca Censori aparentemente está adoptando estilos que recuerdan mucho a los de la dueña de SKIMS. Usa outfits provocativos y más tirando hacia lo seductor y sugerente que caracteriza a la Kardashian. Todo esto se ha interpretado como una decisión del rapero Ye, que estaría intentando recrear de la mejor forma posible a su anterior esposa. Sin embargo, la novedad aquí no es esto, sino lo contrario. Recientemente, se ha fotografiado a Kim Kardashian llevando un estilo que incluso se considera impropio de ella, vistiendo un top marca Balenciaga que deja su espalda al descubierto, así como unos “pantashoes” de color negro transparentes, algo que curiosamente recuerda mucho al estilo de Bianca Censori.

Las comparativas han persistido y son inevitables

En un caso como el de Kim Kardashian y Bianca Censori, donde una fue esposa y la otra es pareja actual, es bastante difícil pedirle al público que no haga comparaciones, pues incluso parece que la situación se presta para ello. Aunque un estilo puede no “pertenecer” a una persona, sí puede recordar mucho a ella, de modo que Kim Kardashian vistiendo un estilo similar al de Bianca Censori o viceversa es un hecho que ni el público ni los medios van a ignorar.

Todo esto se suma a todos los rumores y teorías que giran alrededor de esta especie de triángulo que los seguidores de los tres han creado en torno a ellos. Hay detalles como los supuestos costes del anillo que le regaló Ye a Bianca Censori, que fue más caro que el que le compró en su momento a Kim Kardashian. Además, otro detalle es cómo esta última podría estar enfrentando la nueva vida de su ex esposo, un tópico que no es nuevo pero que no le beneficia para nada a la Kardashian, y en el que seguramente se haga hincapié en el futuro si sus estilos siguen siendo tan parecidos a los de la modelo italiana.