Kim Kardashian suele estar en el centro de los medios. Ahora siente dolor al ver que su hija mayor prefiere pasar tiempo con su padre. North West está muy cómoda con el nivel de vida de su padre. En un nuevo episodio de The Kardashians, la empresaria se sinceró y habló de algunas experiencias que tiene al criar hijos como mujer divorciada. Además, hizo mención sobre su hija mayor, quien prefiere pasar tiempo con su padre. Según varios informes, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West prefieren estar con su padre. En una entrevista de 2023, la socialité dijo que sus hijos "pasan la mayor parte del tiempo con Kanye". También dijo que el cantante es un padre "muy presente" y que "los niños lo adoran".
El rapero también ha hablado públicamente sobre su relación con sus hijos. En una entrevista de 2022, dijo que sus hijos "son lo más importante del mundo para mí". También los propios niños han expresado su preferencia por estar con West. En un video de 2022, North West dijo que "quiere vivir con papá". Kim Kardashian habló con Kourtney Kardashian, a quien le dijo sobre las dificultades de criar hijos como una mujer divorciada y la difícil semana que tuvo con North West en particular. “North, ella irá a casa de su papá y dirá: 'Papá es el mejor'. Él lo tiene todo resuelto. No tiene niñera. No tiene chef. No tiene seguridad. Vive en un apartamento'”, dijo.
“Y ella empezará a llorar: '¿Por qué no tienes un apartamento? No puedo creer que no tengamos un apartamento'”. Kourtney Kardashian hizo que su hermana se sintiera mejor al compartir sus propias experiencias, afirmando que sus hijos también prefieren pasar tiempo con su padre. A pesar de todos los obstáculos, Kim Kardashian afirma que ser padre vale la pena y es increíblemente gratificante. "Lo descubrirás y te sentirás muy orgulloso de haberlo descubierto", dijo. Es posible que los niños simplemente pasen más tiempo con Kanye West porque él vive en Wyoming, mientras que la empresaria vive en Los Ángeles. También es posible que los niños prefieran pasar tiempo con su padre porque él tiene un estilo de vida más relajado que su madre.
North West prefiere pasar tiempo con su padre en el apartamento
La hija de Kim Kardashian prefiere estar con su padre junto a sus hijos viven en una mansión en Calasabas, valorada en 60 millones de dólares. 'Ye' solía vivir allí, pero se fue y se mudó a un apartamento después de su divorcio.
El estilo de vida menos lujoso de Kanye West parece que le gusta más a sus hijos
Pese a tener un patrimonio neto valorado en medio billón de dólares, Kanye West prefiere mantener un estilo de vida simple, así lo ha dado a conocer su ex-esposa, Kim Kardashian, a través del nuevo episodio de ‘The Kardashians’ en Hulu. De acuerdo a lo expresado por la socialité, el intérprete de ‘No More Parties in LA’ les ha dicho adiós a los lujos para adentrarse a una vida más acogedora en un “humilde” departamento, mismo que comparte con su nueva esposa, Bianca Censori.