La relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido objeto de atención mediática durante años. La pareja se casó en 2014 y tuvo cuatro hijos juntos, pero se divorció en 2021. Sin embargo, la expareja sigue manteniendo una estrecha relación, incluso después de que Ye se casara con Bianca Censori en diciembre de 2022.
Unión entre Kim Kardashian y Kanye West
El motivo por el que ambas celebridades siguen manteniendo contacto, pese a las polémicas que les han perseguido después de su separación, radica en los negocios, tal y como precisa la información publicada por el Mirror, en la que el experto psíquico y en lenguaje corporal, Inbaal Honigman, realizó una lectura del Tarot que lo afirma. Según la lectura revela que actualmente “los tres (Kim Kardashian, Ye y Bianca Censori) están luchando cada uno contra sus demonios, pero lo que los mantiene unidos son los negocios, no el placer".
Sobre la socialité, el tarotista dejó claro que ella está harta de la deshonestidad de su exmarido, sin embargo, aún está conectada con el intérprete de ‘Violent Crimes’ solo por cuestión de negocios. "Curiosamente, la carta de Kim en relación con Kanye es el 7 de Copas, una carta dura de engaño y emociones abrumadoras; ya está harta de su deshonestidad", pero lo que los conecta "es una carta del trabajo duro, es posible que todavía tengan algunos intereses comerciales juntos, y eso es todo lo que la belleza de California quiere de su exmarido, que él honre sus negocios", de acuerdo con lo recogido por Marca en su sitio web.
Kim Kardashian en la lista de las mujeres más poderosas del mundo
La empresaria logró conseguir la portada octubre-noviembre de la revista 'Fortune'. Este reconocimiento celebra su liderato al frente de las 100 mujeres de negocios más importantes en todo el mundo este año. Este logro lo consiguió con su marca de prendas íntimas que ha sido valorada por la revista en 4.000 millones de dólares. La influencer es dueña de la empresa en asociación con Jay Sammons, con quien cofundó SKKY Partners, una firma de capital privado, así como precisa El Norte de Castilla.
La más famosa del clan Kardashian aparece en la portada vestida con un elegante terno negro, y una mano metida en los pantalones, proyectando empoderamiento y seguridad. La imagen se vio rápidamente inundada de mensajes. Ella la subió acompañada del mensaje: “La portada de la revista 'Fortune'”. Lo hizo con orgullo, expresando el mismo entusiasmo que sentían sus seguidores.
Según el citado medio, durante la entrevista, Kim conversó sobre su nuevo proyecto al frente de una empresa de capital de riesgo y la apertura de su nueva firma de capital privado, SKKY Partners. Ella no es la única celebridad que se embarca en el capital de riesgo, pero explicó que quiere hacerlo de manera diferente, no solo invirtiendo, emitiendo un cheque y esperando el pago. Kim Kardashian además aseguró que quiere estar completamente activa en todo el proceso, porque afirma que, si no tuviera control sobre ello, no estaría involucrada.