Todo el mundo está de acuerdo: El fenómeno Kim Kardashian no es de este mundo. La estrella mediática norteamericana convierte todo lo que toca en producto de consumo... y en noticia. Mejor dicho, todo aquello que fotografía y que comparte con sus 146 millones de seguidores. La influencer por antonomasia acaba de promocionar una nueva línea de perfumes en Instagram a través de una imagen que, si la miras con detenimiento, permite comprobar que quizás la Kardashian es de otro planeta. Literalmente. Presten atención a sus pies. ¿Algo cosa no cuadra, verdad?
1, 2, 3, 4, 5... y 6! El pie izquierdo de Kardashian tiene 6 dedos. ¿Milagro de la genética? ¿El último grito en operaciones de cirugía estética? ¿O simplemente un abuso del photoshop (como otras ocasiones)? Lo que está claro es que el sexto dedo no le ha crecido de la noche a la mañana, tal y como se puede comprobar en otras imágenes de la socialité. El 'misterio' sigue vivo mientras que su legión de fans no pueden contener su sorpresa.
Kim Kardashian parece de Bilbao: Si los vascos "nacen donde las da la gana", a ella le nacen extremidades donde le apetece. Privilegios de ser la celebrity número 1 en el planeta tierra... y quizás fuera de la galaxia. ¿No será que es extraterrestre? Seguiremos atentos por si crece su catálogo de (repentinas) protuberancias.