Los astros de la NFL no solo brillan en el campo, sino también en el firmamento de los romances de alto perfil. Mientras Taylor Swift ha hecho pública su relación con Travis Kelce, jugador estrella de los Kansas City Chiefs, los rumores sobre un posible idilio entre Shakira y Julian Francis Edelman, ex jugador de los New England Patriots, están en boca de todos. Además, se especula que Irina Shayk ha reavivado su vínculo sentimental con el legendario Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL. Ahora, todo apunta a que Kim Kardashian también se ha sumado a esta tendencia, pues se murmura que podría estar iniciando un nuevo romance con el destacado jugador de los Baltimore Ravens, Odell Beckham Jr.
Encuentro en la fiesta previa a los Grammy
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. fueron vistos juntos en la fiesta previa a los premios Grammy organizada por Jay-Z en West Hollywood de Los Ángeles. La socialité de 43 años llegó al evento luciendo un elegante vestido de cuero negro, acompañada por su hermana Khloé. Por otro lado, el jugador de los Baltimore Ravens, de 31 años, también optó por un atuendo negro, aunque ambos llegaron por separado a la celebración.
El medio mencionado tener conocimiento de rumores que sugieren que tanto la fundadora de SKIMS como el deportista mantuvieron una conversación privada en la zona de aparcamiento del local al que asistieron, aunque no han podido confirmarlo. Según informaciones, esto habría ocurrido justo antes de que Kim se marchara, alrededor de la 1.30 de la madrugada. No obstante, esta situación permanece en el terreno de las conjeturas, ya que, aunque se observó al principal guardaespaldas de Kim junto a su todoterreno, no hubo señales de la entrada de la socialité en el establecimiento.
Antecedentes y especulaciones: ¿una relación en desarrollo?
Los rumores sobre una posible relación entre Kim y Odell no son nuevos; de hecho, se remontan a septiembre de 2023, cuando fuentes cercanas revelaron que la pareja había estado "saliendo de manera informal", manteniendo la discreción al salir en grupos de amigos para evitar levantar sospechas. La conexión entre ambos se intensificó cuando Kim asistió a la fiesta de cumpleaños de Beckham Jr. en noviembre de 2023, un gesto que también ocurrió en 2022, poco después de la ruptura de Kim con Pete Davidson. Sin embargo, en ese entonces no surgieron especulaciones sobre su posible relación, ya que el jugador de fútbol americano aún estaba comprometido con su pareja de toda la vida y madre de su única hija, la modelo Lauren Wood, de quien se separaría a principios de 2023.
Si estos rumores resultan ser ciertos, no sería la primera vez que Kim Kardashian se relaciona sentimentalmente con un jugador de la NFL. Entre 2007 y 2009, la empresaria mantuvo una relación con la estrella de los New Orleans Saints, Reggie Bush. Ahora, con los ojos del público fijos en cada movimiento de Kim, la especulación sobre su vida amorosa continúa creciendo.