La estrella de reality shows Kim Kardashian parece querer seguir los pasos de Meghan Markle. La socialité, que curiosamente se graduó hace poco de la escuela de derecho, protagonizará una serie de abogadas glamurosas, al igual que la duquesa de Sussex en ‘Suits’.  

Kim Kardashian, abogada lujosa 

Para muchos resultó una gran sorpresa el fichaje de la empresaria en American Horror Story: Delicate. Tras las diversas críticas positivas, la más famosa del clan Kardashian ya no se conforma con tener un papel secundario y, de acuerdo con lo informado por Deadline, su próximo paso es protagonizar una serie de ficción para la plataforma de contenidos Hulu que también emite el reality de ‘Las Kardashian’. Ryan Murphy, el cocreador de American Horror Story, es el productor del nuevo proyecto que está escrito por Jon Robin Baitz, que acaba de firmar la secuela de Feud centrada en la relación de Truman Capote con las mujeres.  

Ambos creadores se reunieron con la reina de la telerrealidad para ofrecerle un vehículo hecho a medida. ¿Y qué papel interpretará? El de una exitosa abogada de divorcios de Los Ángeles, exitosa y glamurosa, que lidera un bufete formado únicamente por mujeres, tal y como reseña La Vanguardia. Mientras Kris Jenner, mánager y madre de la famosa, negocia el salario de su hija en el proyecto, los jefes del proyecto se encuentran en busca del resto de actores del elenco: cuatro mujeres para interpretar a las demás abogadas del bufete y un actor para interpretar al hombre con quien tendrá una tensión romántica en la ficción. La cadena Hulu habría comprado ya una primera temporada, pero, como todavía está en desarrollo y no tiene elenco, se espera su estreno para principios de 2025. El nuevo proyecto confirma una nueva etapa para Kim Kardashian, quien en su juventud se hizo un nombre en la prensa rosa, al ser hija de un abogado mediático, para convertirse en estrella de la telerrealidad con el reality de ‘Las Kardashian’, erigirse como referencia de la moda, y al mismo tiempo crear un imperio empresarial. 

El verdadero motivo de la separación de Kim Kardashian  

Aunque su vida profesional ha acaparado la atención de los medios, el aspecto personal de la empresaria también ha dado de qué hablar. De hecho, recientemente se dio a conocer,el supuesto verdadero motivo de su divorcio con el cantante Kanye West. El documental ‘Kim vs. Kanye: el divorcio’, disponible en HBO Max, ofrece una perspectiva reveladora sobre las verdaderas razones detrás de la separación entre las estrellas, una pareja que en su momento fue considerada una de las más famosas y mediáticas de Estados Unidos.  

En este material audiovisual, dividido en dos episodios, proporciona una visión detallada de la complejidad de su relación y la tumultuosa ruptura desde las perspectivas de ambos protagonistas, ubicándose actualmente en el Top 10 de la plataforma en América Latina. Entre los motivos de la separación de Kim Kardashian y Kanye West destacan la exposición mediática y los actos hiper controladores del rapero hacia la empresaria; sus declaraciones antisemitas y su comportamiento volátil generaron inseguridad en el hogar y preocupación por el bienestar de sus hijos.