Muchas veces se llega a suponer que alguien que tiene mucho dinero le regala cosas costosas a sus hijos. De hecho, es habitual que casi todos los famosos con dinero les regalen cosas caras a sus hijos, pero no es el caso de Kim Kardashian, quién le regala algo a sus hijos que posiblemente no les guste tanto. ¿Qué es exactamente lo que le regala Kim Kardashian a sus hijos? Pues la más famosa de las Kardashian le regala nada más ni nada menos que cartas… sí, así como lo lees, cartas. La Kardashian bien podría tener un gesto mucho mayor con sus hijos y hacerles un mejor regalo, pero les regala cartas, aunque, según ella, lo hace con una buena razón. Sin embargo, esto ha hecho que más de uno la considere una “tacaña”, pero, según lo que cuenta, es su forma de educar a sus hijos.
Este peculiar gesto de Kim Kardashian hacia sus hijos está, según ella, justificado
Seguro que te ha parecido sorprendente el regalo que le hace Kim Kardashian a sus hijos. Podría fácilmente regalarle cualquier cosa, pero no lo hace. En cambio, prefiere, regalarle cartas a todos el día de sus respectivos cumpleaños. E indica que lo hace porque quiere que sus hijos aprendan de donde vienen, que no se olviden nunca de sus raíces y que sean “humildes”.
Muchos han criticado esto, pero Kim Kardashian no ha tenido problemas en hablar de esto y de mantener el mismo regalo durante años. “Mis hijos me lo agradecerán, aunque crean que he sido muy dura con ellos” indica la Kardashian, la cual no está arrepentida en absoluto de hacerle ese tipo de regalos a sus hijos, los cuales ya saben que regalo esperarse durante sus cumpleaños. La socialité también ha dado muchos más detalles de estos regalos. No es que solo se trate de cartas y ya, sino que son cartas con bastante “vida”. El regalo contiene al menos unas 4 o 5 hojas, de modo que no es una simple carta como se podría esperar.
Los hijos de Kim Kardashian ya están acostumbrados a los regalos de su madre
Es increíble que una de las socialité más famosas del mundo sean capaces de an solo regalarles cartas a sus hijos durante sus cumpleaños. Sin embargo, sus hijos ya vienen asimilando el hecho de que, durante cada año, van a recibir una carta como regalo. Si esto no les hace ser conscientes de sus raíces y de dónde vienen, no sabemos qué otra cosa lo hará, ya que, según la Kardashian, esta es la finalidad de regalarle cartas a sus hijos durante sus cumpleaños. Para muchos es esto sorpresivo, para otros no tanto, ¿tú qué opinas?