Kim Kardashian es una de las celebridades más ricas y famosas del mundo. Su fortuna se estima en más de 1.000 millones de dólares, y una parte importante de ella se ha invertido en coches de lujo. La socialité no solo cuenta con las 30 mil prendas de ropa que guarda en una bodega, sino también su lujosa colección de coches. Recientemente, se dio a conocer que la estrella de reality shows es la propietaria de, al menos, ocho vehículos, cuyos valores suman en conjunto poco más de dos millones de dólares. 

Colección de coches de Kim Kardashian 

Sobre la colección de coches que posee la empresaria, este año TMZ publicó una serie de fotografías aéreas de la mansión de la celebridad en Hidden Hills, Los Ángeles, donde se pueden observar cada uno de ellos. De acuerdo con el citado medio, la exesposa del rapero Kanye West tiene dos versiones de la furgoneta Range Rover Autobiography, cada una valorada en 400 mil dólares. La flota de la modelo también está compuesta por dos camionetas todoterreno Cadillac Escalade del año; el precio individual es de 200 mil dólares. 

Pero eso no es todo, Mercedes-Benz también es una de las famosas marcas que está presente en el garaje de la celebridad con un Maybach GLS600 y un Maybach S580, ambos edición 2022 y con valor de 250 mil dólares por pieza. La colección de la más famosa del clan Kardashian no termina ahí, pues tambipen cuenta con un Lamborghini Urus de Mansory y un Rolls-Royce Ghost, por los que pagó un total de 800 mil dólares. 

Colección de coches de Kim Kardashian
Colección de coches de Kim Kardashian

Así que se puede determinar que solo en vehículos, ella tiene invertida una fortuna de, al menos, 2.1 millones de dólares. Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la fundadora de Skims es de 1.4 mil millones de dólares. Durante una entrevista el año pasado para el canal de YouTube de Vogue, Kim Kardashian reconoció que es "una chica de coches". "Quería que mis coches se mezclaran. Mi casa es gris y deseaba que combinaran con ella", confesó acerca de la razón por la que todos son de ese color, según lo recogido por Univisión en su sitio web.  

Kim Kardashian vetada por Ferrari 

A pesar de que la famosa se ha declarado una fan de los coches, hay una famosa marca que no puede formar parte de su colección. Se trata de la compañía italiana, Ferrari.  Así como explica 20Minutos en su webside, la marca es la encargada de decidir en última instancia a qué personalidades vende sus modelos más exclusivos y, al parecer, el clan de las Kardashians está excluido de esta lista. Tanto Kim Kardashian como el resto de las hermanas de la famosa familia, son conocidas por sus amplios garajes donde, como buenas estadounidenses, dominan los tipos SUV y los coches grandes. Igualmente, tienen gusto por las decoraciones algo excéntricas, lo que habría llevado a la marca del cavallino rampante a vetarlas de su lista de modelos únicos y exclusivos.