Keeping Up with the Kardashians debutó siendo el reality de la hija del abogado de O.J. Simpson, quien también era asistente de Paris Hilton. Nadie imaginaba que los integrantes de la familia acabarían volviéndose celebridades. Lo que contribuyó, en gran medida, a este éxito, fue el escándalo que provocó un vídeo íntimo de Kim Kardashian. Aquel momento fue decisivo y la catapultó a la fama mundial. Entre sus múltiples facetas está la de ser abogada, una profesión que parecía prometedora a futuro. Sin embargo, la socialité ahora quiere dedicarse a la interpretación.
Parecía imposible que una reina de las redes sociales, conocida por sus dramas en la pantalla chica y sus fotografías explícitas, deseara convertirse en abogada. El interés de Kim Kardashian por el activismo y el derecho surgió en 2017. En ese entonces, supo del caso de Alice Marie Johnson, que entró a prisión en 1996 por estar vinculada a un caso de tráfico de drogas y cuya condena pudo haber sido perdonada en 2016. Barack Obama, todavía presidente de Estados Unidos, había decidido perdonar a 231 personas con cargos similares al dicho anteriormente. No obstante, ella no entró en ese grupo de clemencia.
La hija de Kris Jenner se interesó por su caso y apoyó incesantemente a Johnson hasta que logró la libertad en 2020. Así fue cómo se apuntó a la carrera de derecho y se asoció con figuras de la ONG para darle continuidad a esta causa humanitaria. Igualmente, quiso seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian. Pero el mundo de la farándula la llama poderosamente, a tal punto, que ya va por su segundo trabajo como actriz.
La película protagonizada por Kim Kardashian crea especulaciones sobre su carrera como abogada
Kim protagonizó recientemente la duodécima temporada de la serie de terror de Ryan Murphy, American Horror Story. Delicate, como se llama esta entrega, estuvo protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y la celebridad de realities. Su estreno fue el 20 de septiembre en Estados Unidos y todavía están pendientes los próximos capítulos en la plataforma de Disney +. Se trata de una adaptación de la novela Delicate Condition de Danielle Valentine. Y no es la primera vez que la empresaria tiene que interpretar un papel, pero sí sería su debut en un protagónico.
Poco después de culminar la promoción de la serie, Kardashian vuelve a apostar por su faceta actoral protagonizando la película The Fifth Wheel. No se conoce de qué se va a tratar esta cinta, solo que será una comedia y que Netflix ganó la puja de los derechos de distribución. Además, la exesposa de Kanye West será “la quinta rueda”, haciendo referencia al nombre del largometraje.
El guión está firmado por el matrimonio de Paula Pell y Janine Brito. La modelo e influencer estará delante de las cámaras y, asimismo, ejercerá de productora. Por ende, considera darle visibilidad al proyecto en sus redes. Todo parece indicar que la hermana más popular del clan de las Kardashians está volcada en la actuación y dejó para después su recibimiento como abogada. Esta es una responsabilidad que, una vez asumida, no se detendrá hasta cumplirla. Que Kim Kardashian sea actriz no es una sorpresa, lo inquietante es que su labor como abogada haya quedado relegada a un segundo plano.