Kim Kardashian es una de las celebridades más exitosas del mundo. Su fama le ha permitido crear un imperio empresarial que le ha valido una fortuna estimada en 4.000 millones de dólares.  

La empresa que hace más rica a Kim Kardashian 

De acuerdo con el diario The New York Times la socialité ha valorado su empresa, Skims, en 3.200 millones de dólares. La empresa, que vende ropa interior moldeadora, ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, impulsado por la popularidad de la también modelo y su familia en las redes sociales. Fundadora de la firma Skims, Kim Kardashian posee una fortuna, gracias en parte, a su próspero imperio empresarial. Y es que, una de sus empresas, la marca de fajas, acaba de recaudar en un paquete de financiación cerca de 270 millones de dólares de inversión, algo que ha conseguido gracias a su valor, establecido en 4.000 millones de dólares, de acuerdo con lo reseñado por ABC. 

Recordemos que la celebridad está también al frente de la marca de belleza y fragancias KKW, la de cuidado de la piel SKKN y la firma de capital privado SKKY Partners. Pero es Skims su producto más revolucionario. En ese sentido, la influencer explicó que no siempre podía encontrar fajas que combinaran con su propio tono de piel, por lo que creó Skims para brindar a las mujeres opciones en las que se contemplen diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel y edades. Durante el lanzamiento de Skims, Kim Kardashian aseguró: “Mis prendas moldeadoras tardaron una década en fabricarse. Antes del lanzamiento solía cortar mis fajas, las cosía, las tenía para conseguir el color correcto y tener fajas sin costuras era muy importante para mí”. 

En tal sentido, añadió que “hemos diseñado nuestra propia tela para asegurarnos de que fuera extremadamente cómoda sin perder el efecto de sostenerte y levantarte en los lugares correctos. Se necesitaba este tipo de prenda moldeadora. No queremos aplanar nada. Queremos que los cuerpos se vean como son y no se sientan restringidos. Creo que a veces ciertas prendas moldeadoras son tan difíciles de poner y luego, una vez que te las pones, son muy restrictivas y no puedes respirar”. La valoración de la exesposa de Kanye West se suma a la creciente lista de celebridades que han convertido su fama en fortunas. Otras estrellas que han valorado sus empresas en miles de millones de dólares incluyen a Kylie Jenner y a Rihanna. 

Skims, la empresa de Kim Kardashian  

Skims es una marca de ropa interior moldeadora fundada por Kim Kardashian en 2019. La empresa se centra en crear productos que sean cómodos, favorecedores y asequibles para todos los tipos de cuerpo. La firma ofrece una amplia gama de productos, incluyendo sujetadores, bragas, fajas, medias, pijamas y ropa de baño. Los productos están disponibles en una amplia gama de tallas y colores, desde la XXS a la 5XL. La marca ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, y se ha convertido en una de las marcas de ropa interior más populares del mundo.