Uno de los jugadores que más en fuera de juego se quedaron con el adiós de Messi al PSG fue su amigo del alma, Sergio el Kun Agüero. El delantero argentino vino al club azulgrana precisamente para poder jugar con el mejor jugador de la historia y compañero suyo en la albiceleste y se quedó con un palmo de narices, deprimido y descolocado.
El Kun, sin embargo, decidió quedarse en Barcelona e intentar justificar su fichaje con lo que de él se espera, goles y más goles, y que haga olvidar, en la medida del posible, a su amigo.
Los aficionados culés esperan que llegue el día que pueda volver a los terrenos de juego y forme una delantera al lado de Memphis Depay y Ansu Fati que haga soñar con éxitos. De momento, continúa su recuperación... y su integración en Catalunya.
Hacía días que no aparecía por las redes sociales y ahora lo ha hecho al lado de otro amigo, en un directo del streamer más famoso del país, Ibai Llanos.
Su última aparición juntos fue en la cena de despedida de Leo Messi, cuando Agüero invitó a Ibai sin que el streamer lo supiera. Y el momento culminante del nuevo encuentro ha sido cuando Llanos, aficionado confeso del Real Madrid, ha sacado el tema del no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
Ha sido entonces cuando Agüero ha mostrado su indignación por el bombardeo que ha protagonizado toda la prensa de Madrid con un fichaje que al final ha acabado en nada: "Boludo, todo el día rompiendo los huevos para el Madrid. Todo el día, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé... me tenéis podrido con Mbappé. Todos los días".
Agüero tomando mate y desatado repitiendo la palabra Mbappé como un loco. Muchos más problemas ha tenido cuando ha tenido que decir en voz alta otras palabras, porque Llanos le ha dicho cómo saludar en catalán: "Buenos días a todos". Y el argentino, acariciándose la barbilla, alucinaba: "¿Me estás diciendo que tengo que sacar la última letra en 'Buen día'?.
Y con este método tan marca de la casa, como si para hablar italiano, le pusiéramos una "i" al final de todas las palabras, el Kun ha intentado decir en voz alta una frase en catalán: "Soy el Kun Agüero y juego en el Barça", siguiendo su método de sacarle una letra a cada palabra... El resultado es inclasificable:
La red se ha abonado con esta demostración:
Siguiendo su método, Brav Ku Agüer pe te esforço intentan parla catal. Visc e Barç i Visc Cataluny.