Kylie Jenner es una personalidad bastante conocida de la jet set norteamericana. No solo es parte de las Kardashian, sino que al mismo tiempo es propietaria de Kylie Cosmetics, y son muchos los que han alabado el papel de empresaria que tiene con tan solo 25 años. Relativamente ha vivido muy poco, y ella misma considera que ha vivido de forma precipitada. ¿Cómo sabemos esto? Pues ella misma lo ha dicho, ya que no ha tenido problema en abrirse de esa manera para los medios, y también para sus seguidores, además de que ha tomado un rol mucho más activo en “Las Kardashian”

Tal como lo pone el título, la modelo se arrepiente de una operación, de una operación en concreto que tuvo que ver con “mejorar” su cuerpo. Así es, se refería a una operación estética, de hecho, una de las operaciones estéticas que más se suelen a hacer las mujeres hoy en día: el aumento de pechos. 

Kylie Jenner se operó el pecho con tan solo 19 años de edad

La hermana de Kim Kardashian contó que se arrepiente de haberse operado el pecho a tan temprana edad, más que nada porque considera que fue un error hacerlo antes de tener a su hija, Stormi. Especificó que teniendo 19 años, no dudó en lo más mínimo en operarse el pecho, todo para tener unos senos muchos más grandes, ya que ella misma admitió que durante casi toda su vida había sido una mujer acomplejada con su cuerpo, y justamente le acomplejaba el hecho de tener unos pechos tan pequeños en comparación a otras mujeres de su mundo. 

Fue por eso mismo que no dudó en tomar la decisión de operarse y agrandar sus senos, algo que al principio le resultó lo mejor del mundo, pero después de tener su hija, afirmó que no estaba nada cómoda por el tema de la maternidad. Kylie Jenner dijo que se había precipitado y que quizás lo había hecho antes de tiempo. Sin embargo, de toda esta historia pudo sacar algo en particular que puede ayudar a las chicas en su misma condición, pues ella misma dio el consejo de esperar. “Con 19 años no es el momento ni tampoco la edad de operarse los senos, por mucho que se venda lo contrario” dejó en claro, dándole ese consejo a muchas chicas que quizás están pasando lo mismo que pasó ella: un claro inconformismo con la imagen que llevan, y al mismo tiempo la oportunidad y las ganas de operarse. De hecho, añadió que lo mejor era operarse luego de ser madre.