Kylie Jenner, la empresaria e influencer estadounidense, ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de ropa, Khy. La línea estará compuesta por prendas básicas y sencillas, con un precio asequible que no superará los 200 dólares.
¿Cuál es el nuevo negocio de Kylie Jenner?
La joven socialité, que ya es multimillonaria gracias a su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, ha apostado por diseñar unas prendas que se inspiran en sus básicos de fondo de armario y según lo recogido por Puck News el objetivo de la famosa es ofrecer una línea con diseños "de origen responsable, menos cutre y más bonito”.
El anuncio sobre la nueva empresa lo hizo la miembro del clan Kardashian Jenner a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 300 millones de seguidores, con el mensaje: Meet Khy o Conoce a Khy, traducido al español. En la publicación Kylie Jenner aparece vestida con una gabardina de piel negra con cremalleras tanto delanteras como laterales y con unos zapatos de charol rojos, y todo indica que esta será una pieza que formará parte de la colección.
El citado medio también detalló que la joven empresaria está trabajando en su primera marca, siguiendo los pasos de su hermana mayor Kim Kardashian, que triunfa con Skims, su firma de fajas, ropa interior y prendas cómodas, y de Khloé Kardashian, que ha revolucionado el mercado con su marca Good American y sus pantalones vaqueros.
La colección inicial de Khy estará compuesta por prendas básicas inspiradas en el propio estilo personal de la famosa, que se caracteriza por ser sencillo y elegante. Las piezas destacan porque serán de calidad y contarán con un precio asequible para todos los bolsillos, una apuesta por la que también se inclinaron sus hermanas mayores en sus negocios de ropa, dando la posibilidad a todos sus fans de adquirir sus diseños favoritos sin necesidad de gastar un montón de dinero.
De acuerdo con lo recogido por La Vanguardia en la colección no faltaran abrigos, vestidos y conjuntos de blazers y pantalones que la empresaria luce con asiduidad, sin olvidar las transparencias y los colores nude que tanto adora. La expectación es máxima, por lo que no sería extraño que las piezas se agotaran rápidamente como ocurrió con su primera línea de labiales mate.
El lanzamiento de Khy es un nuevo paso en la expansión del imperio empresarial de Kylie Jenner. La empresaria, que también tiene una línea de tratamientos faciales, Kylie Skin, y una marca de baño, Kylie Swim, es una de las celebrities más influyentes del mundo.
Línea de Kylie Jenner recibe el apoyo de PETA
A solo unos días del lanzamiento de Khy, PETA anunció su apoyo y aprobación a la firma. La organización sin fines de lucro le dio el visto bueno a una colección que en principio se compone de trench coats, sacos y vestidos estilo "lujo silencioso", elaborados a base de cuero vegano.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales PETA explicó que su apoyo a Khy, la firma de Kylie Jenner, se basa en que la empresaria evita que más vacas pasen por mataderos para proveer a la industria de la moda. Desde la ONG aseguraron: "Estamos deseando ver cómo los consumidores amables de todo el país siguen el ritmo de Khy adoptando un armario respetuoso con los animales".