Marc Giró asistió el viernes al programa La nova normalitat, de Teve.cat, presentado por Miquel Valls. "Un cartel de lujo", según Valls, que dio muchos momentazos, como nos tiene acostumbrados el experto en pijos más carismático de Catalunya. Los colaboradores que lo acompañaban fueron la enfermera Olga García, la periodista Lorena Vázquez y el cantante Carlos Right:
Giró presentó su libro Pijos, guía práctica, y su primera intervención ya impactó con la mano abierta a la cara de Valls: el presentador pregunta a Marc Giró cómo está, y cuándo responde que está bien, él insiste preguntando "de verdad?", y Giró replica "Si fuera mentira tampoco te lo diría". El programa fue todo el rato eso, constantes intervenciones muy divertidas del periodista. Siempre de buen rollo, pero Giró se quedó a gusto con sus repasos habituales, como el momento en que hablaban de una innauguració y pasó eso:
Una constante en su estilo frenético, cuando te despistas, ya te ha dejado en evidencia.
Este "cartel de lujo" que anticipaba Valls al inicio del programa se culminó con la aparición telemática de la periodista Cruz Morcillo, presentando su nuevo libro también: Departamento de homicidios.
Las intervenciones de Marc Giró nunca pueden dejar a nadie indiferente, por su energía y gracia naturales, de las cuales no se puede entregar nadie, ni siquiera a la misma María Patiño.