Antoine Griezmann y Erika Choperena están de celebración: han sido padres por tercera vez. Su nombre es Alba, y ha llegado a este mundo a las 10:24 de la mañana. El clásico Madrid-Barça se juega de aquí a muy poco, el sábado, pero él no ha entrenado con el equipo hoy, ya que ha preferido pasar este momento tan bonito con la familia, y, sobre todo, con su pareja. El futbolista ha hecho pública la noticia a través de su perfil de Twitter.
Hasta aquí todo normal, un jugador del Barça celebrando su tercera paternidad, pero cuando nos damos cuenta de ello que el día 8 de abril ya era un día especial en casa de los Griezmann es cuando la historia se pone interesante. Tanto Mia como Amaro Griezmann, los dos otros hijos del delantero azulgrana, celebraban su cumpleaños cuando han recibido la noticia. La primera, Mia, nació el 8 de abril de 2016, el segundo, Amaro, el 8 de abril de 2019, y, la tercera, Alba, el 8 de abril de 2021.
Choperena, dos horas antes de parir, ha felicitado a través de Instagram a sus dos hijos: "Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho constuir. ¡Os queremos infinito, locos y libres!"
Últimamente el "9" del Barça está muy acertado en el terreno de juego, y esta casualidad nos demuestra que, tanto él como Erika, también tienen puntería fuera del campo, ya que no es habitual ver historias como esta. No se sabe si es simple casualidad o si la pareja ha buscado que coincidan los tres cumpleaños, pero tiene mérito lo mires por donde lo mires. Lo que podemos asegurar es que los julios (nueve meses antes de abril) son mucho entretenidos a Can Griezmann, y no precisamente por el Mundial. Ha sido, sin duda, un gran regalo para los otros dos niños.