Se ha convertido en el bufón facha y franquista del ecosistema Telecinco: Pilar Gutiérrez, la líder de 'Movimiento por España', que le ha cogido el gustillo a eso de la tele. Ha visto que tiene a todo un grupo audiovisual que le ríe las gracias y le ofrece religiosamente una paguita, y claro, la mujer ha visto la luz celestial. Demasiado goloso para una mujer pleistocénica que no tiene nada que hacer en todo el santo día, aparte de rezar a la memoria de la momia del dictador Francisco Franco. Ya ven que es imposible no hacer referencias religiosas cuando hablamos de este personaje. Ella tampoco se las saca de la boca. Una boca que, en sintonía con su cerebro, desbarra continuamente. Un delirio digno de examen psiquiátrico y exorcismo posterior, contra una cantante que es sagrada. "Sal de ese cuerpo, Pilar, que te pierdes".
La cruzada de la Pilar contra el mundo de la música ha cogido vuelo. Empezó bajita, con un pardillo de la música como Omar Montes, que la mandó a hacer gárgaras con toda la razón por los comentarios racistas que hizo en su casa durante un concurso culinario de la cadena. Montes se ha ganado un pequeño rinconcito en el corazón de muchas personas, demostrando un ramalazo de lucidez inesperado en él. Pero, como decíamos, la cosa se ha disparado como un cohete, llegando a las mismísimas puertas del cielo. El cielo cristiano, claro está. Por qué la mujer es la abanderada, según el programa Socialité que la ha entrevistado, de un grupo de creyentes airados con una fotografía de Rosalia, en la que ironizaba con parecerse a la Virgen María. Entre otras sandeces, Pilar dice que la catalana es una "enviada del Demonio, satánica, trabaja para él y los iluminatis, blasfema, estúpida, pobre desgraciada". Todo por haber, supuestamente, ofendido a la virgen. En su caso, sin embargo, no ofende ni siendo la más maleducada de la caverna. Sólo despierta lástima.
Puedes escuchar a Gutiérrez haciendo click en la imagen:
Que Gutiérrez es más carca que los descendientes del genocida ya lo sabíamos. Sin embargo, ¿qué hizo cuando los Beatles dijeron aquello de que eran más populares que Jesús? Ah, no espera. Que en 1966 en España no había más que una tele, la del NO-DO. Y estas cosas tardaban en llegar, vete a saber por qué o por quién.