La supuesta mala relación entre Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, es parte de la literatura que se escribe por los medios favorables a Shakira. Los niños han pasado un trauma, más o menos grave pero trauma: sus padres ya no se quieren. Y a las criaturas les toca a partir de ahora vivir un tiempo en la mansión de Miami y otro tiempo con el padre. Eso ha trastornado a Milan y Sasha hasta el punto que una de las personas presentes en el último día de la negociación de Shakira y Piqué en la casa familiar de Esplugues filtró un mal gesto, un episodio feo de los niños hacia su padre: "Hubo una escena sorprendente. Los niños habían vuelto del colegio y la nanny les llevó a la reunión para que saludaran a sus padres. Gerard Piqué se levantó para abrazar a sus hijos, pero los niños le rechazaron con un gesto, semejante al manotazo con el que Leonor apartó a Sofía en la catedral de Palma" ( LOC). Aquel gesto ahora tiene continuidad, un nuevo mal gesto de los niños con su padre.
Lorena Vázquez ha contactado con el entorno de Piqué y revela en Antena 3: "Lo que más sorprende de todo es que Shakira no ha pedido permiso al otro progenitor. Piqué ha conocido que sus hijos salen en el videclip el día que se ha publicado, no se le pidió autorización y sus hijos tampoco se lo habían comentado". Piqué ha descubierto a sus hijos expuestos el mismo día que el mundo entero. Un gesto penoso de Shakira y lo más nuevo, sintomático y preocupante, un gesto feo de los hijos al padre. Muchos sospechan que tras esta ocultación está la sombra de Shakira. Se insinúa que la colombiana ejerce una mala influencia y predispone a los hijos contra su padre. Esconderle el videoclip bajo la excusa de será una sorpresa es indigno. Los niños estaban ilusionados al cantar y tocar el piano después de ensayos y clases de canto y se lo callan ante su padre que hace pocos días estuvo con ellos en Miami de visita. Fatal.
Esta nueva información del programa Y ahora Sonsoles confirma lo que opina Piqué de Shakira según El Mundo: : "Una parte del entorno de la ex pareja, amigos en su día de ambos, ha sido y es muy crítico con la imagen que la cantante trasmite de Piqué a sus hijos. Y en el caso de que la separación hubiera acabado en los tribunales habrían estado dispuestos a testificar a favor de Piqué en este sentido". Por eso hubo pacto de separación, los trapos sucios habrían volado durante el juicio de custodia y algunos amigos, familiares o personas de servicio habrían testificado contra la colombiana. No todo es del color pastel del videoclip azucarado.
Shakira lo disfraza como que los que pidieron aparecer fueron los menores. ¿Y qué? El padre lo tenía que consentir o como mínimo saber. Y alguien convence a los niños de escondérselo al padre.