Alejandra Rubio es hija de hija de. En el círculo de la vida hay animales que nacen, crecen, comen otros animales y mueren. Y en el círculo de los famosos, los VIPS de verdad dejan paso a sus hijos. María Teresa Campos siempre endosó a Terelu en sus programas de Telecinco, hasta que la presentadora voló sola a Telemadrid. Ahora, superado el cáncer, el divorcio y relaciones fallidas, Terelu vive de co-presentar Sálvame con una discreción que no se aviene con el formato. Si Terelu es famosa por ser hija de la Campos, hasta el punto de ponerse el apellido de la madre por delante en la inversa que su hermana Carmen Borrego, su hija Alejandra va por el camino. Es famosa por ser nieta de. Le han dado silla de tertuliana low cost, en los programas de fin de semana Viva la vida y Fiesta. Pero ha tenido la habilidad de hacerse con un novio famoso, catalán y del Barça, el jugador Carles Aleñá, ahora en las filas del Getafe. La revista Pronto los saca dándose un beso y confirmando la relación:

Carles Aleñá EFE
Terelu y Alejandra Rubio GTRES

En portada en pequeño arriba en la izquierda, beso y relación confirmada. Dentro de la revista escribe  "El pasado 31 de enero, Alejandra Rubio confirmaba públicamente la ruptura con Carlos Agüera, su pareja durante un año y medio. La soltería no le ha durado mucho a la hija de Terelu Campos cuyo corazón vuelve a estar de nuevo ocupado. El atractivo moreno con el que la joven se besa con pasión por las calles de Madrid es el futbolista Carles Aleñá, de 25 años, que actualmente juega en el Getafe aunque empezó en el Barça". La madre lo confirmó a Sálvame. Son pareja. Una pena para las chicas catalanas que querían sustituir a Ingrid Gaixas en el corazón de Aleñà. Gaixas es la madre del pequeño Luca de 3 años, la pareja se rompió cuando se marcharon a vivir juntos a Sevilla. Ahora ella vive en Galvany, el barrio alto de Barcelona, y él en Madrid con Alejandra.

Carles es padre de familia, profesional y guapo, catalán y educado, ella es una petarda de las celebrities de Madrid sin oficio. Hacen mala pareja pero el amor es ciego. El famoso es él: 1,5 millones de followers por los menos de 300 mil de la tercera generación de Campos. Pronto sigue: "la pareja no sólo no esconde ya su amor en público, sino que también cuenta con el beneplácito de la madre de la chica, Terelu Campos, quien estuvo tomando algo con ellos y se despidió muy afectuosamente del deportista". Telecinco moja pan: "Su madre ya se ha pronunciado asegurando que no tiene "mucho que decir", y que no puede confirmar que exista una relación formal, pues de momento no se le ha "manifestado como tal". Alejandra Rubio se ha pronunciado con sus primeras palabras. "No me grabes ahora, por fa, que salgo de casa llena de pelos de los gatos y todo. No me hagas esto, por favor". Despeinada y todo, la respuesta está en portada: sí son pareja. Y quien sale ganando es Alejandra.