Sigue ampliándose el álbum de fotos de La Manada. Ana Rosa Quintana ya nos enseñó como iban de fiesta por Barcelona antes de los Sanfermines o cómo esnifaban cocaína la noche que violaron a la chica de 18 años en un portal. Ahora Telecinco sigue con exclusivas imágenes de cómo los violadores van disfrazados de guardia civil, profesión que ejerce uno de los condenados, que todavía no ha sido expulsado del cuerpo mientras la sentencia no sea firme.
La obsesión por la imagen ha sido lo que sirvió para pillar a los cinco violadores. La chica agredida recordaba el tatuaje del gordito, Prenda, y los del Sevilla C.F. del militar en la espalda, las zapatillas de colores o el reloj blanco hortera. Son los detalles que mientras era agredida sexualmente pudo recordar a pesar del estado etílico en que se encontraba y el shock de ser violada. Los cinco integrantes tienen vídeo y fotos de todas sus asquerosas fiestas. La de disfraces de guardia civil tendría que hacer reaccionar el ministerio de Interior.
Telecinco afirma que no son disfraces sino uniformes oficiales de la Benemérita que pertenecen al miembro del guardia civil del grupo. Escogen el uniforme de diario de verano: polo de manga corta y tricornio. Como las fotos son dentro de una casa no están acusados de hacerse pasar por agentes del cuerpo. Respecto a las armas, las pistolas no son las reglamentarias y podrían ser de fogueo.
El prenda, el militar, el peluquero, el guardia civil y el aspirante son los cinco lobos de La Manada. El gordito, Prenda, sigue diciendo que no entiende por qué está en prisión si no hizo nada ilegal. Su tatuaje lo llevó a la prisión. En el mismo programa han trascendido unos audios donde los cinco integrantes dicen a la chica violada: "Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene".
Sobre el tal Prenda sus compañeros de La Manada dicen: “Cuando está asín con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”. 9 años de prisión parecen pocos.