Mientras la justicia decide si deja libres a los cinco agresores sexuales condenados de La Manada, Ana Rosa presiona para que los jueces se lo piensen. En Telecinco ha recordado los audios que su programa ha ido difundiendo donde los cinco sevillanos explicaban cómo premeditaron su delito. En los mensajes de voz en el grupo de whatsapp decían "Hemos de llevar drogas y burundanga". Cocaína para ellos y la droga que deja inconscientes a las víctimas para poder violarlas sin que recuerden nada. Ahora añaden otro mensaje de voz del único de los cinco que tiene pareja, una hija y es guardia civil:
En Blau ya se hizo eco de la carta que una chica le escribió a la novia del joven deseando que la criatura que había engendrado con él en prisión fuera una niña, como así ha acabado siendo. Pone los pelos de punta que la pareja del violador no haya roto la relación y haya querido una hija de un hombre que va a los Sanfermines y, a pesar de tener pareja, dice: "En Pamplona vamos a pelo, que en realidad me encanta, a pelísimo me encanta. Las ideas claras, tío: buscar gorditas... y gorditas con casa".
Este era el perfil, su personalidad, su visión de las mujeres. Los audios no fueron admitidos como prueba a pesar de que definen que el delito fue premeditado. Otro de La Manada, el Prenda, dice "Prefiero antas con una gorda los cinco en la vez que un pivón de tía yo solo". Es decir, que ya en Sevilla tenían claro que se drogarían, que drogarían a la vícitma, que harían sexo en grupo y que la penetrarían sin preservativo. Todo eso es lo que sufrió la chica de 18 años.
Lo único que los falló es que buscaban "gorditas con casa" y la chica no era de Pamplona, no tenía casa y la violaron en un portal. Todo eso se publica pocas horas antes de que la Audiencia de Pamplona decida si los deja libres. Si los liberan estarán a tiempo para volver en los Sanfermines 2018. Ellos siguen considerándose inocentes así que su modus operandi lo encuentran normal y podrían seguir aplicándolo en cualquier fiesta con cualquier chica.