Éxito apoteósico de La Marató de TV3 por la COVID. Un año difícil sin actos multitudinarios y pidiendo dinero para una vacuna que ya se ha encontrado. Lo importante era el gesto y los espectadores de TV3 no han fallado: más de 10 millones de recaudación y más de 20% de share. Programa más visto de todas las cadenas con un gag de prime time apoteósico. Clica sobre la foto:
El programa consigue que los cuatro popes canten con autotune porque desafinan mucho. Que Rosel haga lo que nunca hizo aenFAQS, ponerse rulos, que Basté y Terribas en pijama desafinen y que Raquel Sans cante muy bien. El guionista, Ernest Cahué, cuela criaturas y popes médicos (Mitjà, Trilla, Argimon, Padrós) y dos extras: Núria Feliu y Patri Jordan.
Uno de los morbos de la noche era ver a las dos presentadoras de FAQS: Rosel y su sustituta Cris Puig. Participaron a altas horas en un juego y fue extraño: ni se miraron. Pero comparten plano años después del cambio:
El programa arrasa en la comparación con el Estado: nunca nadie recauda tanto dinero en un telemaratón. Y respecto a las audiencias el 20,3% durante tantas horas hunde a los otros programas de la competencia: Tu cara me suena 14,2% o La casa fuerte 12,8%. Lo que está en la caja fuerte son los 10 millones para luchar contra el coronavirus. TV3 se supera cada año. Muy bien.