Hay tres tipos de invitados en Telecinco: los que van a hacer públicas sus miserias, los que el único objetivo que tienen es ir a reallities y los que quieren ser tronistas de Mujeres y hombres y viceversa. De hecho, podríamos añadir un cuarto perfil: los que después de pasar por la cadena especialista en chismorreo quieren sacar provecho. ¿Cómo? Por ejemplo, luciendo su cuerpo desnudo, o directamente haciendo sexo, en algunas redes sociales como OnlyFans, como es el caso de Cristian, el hermano de Sofia Suescun. Y otro que ahora le ha cogido el gusanillo a enseñar el gusanillo es Álex Bueno.
Quien fue pareja de Fiama en la primera edición de La isla de las tentaciones, modelo y vigilante de seguridad, ha encontrado una nueva manera de ganar dinero rápido. Y mucho. Él lo tiene claro: "mi cuerpo es mi empresa". Una empresa que factura mucha pasta después de que a sus 30 años, se abriera un perfil en una app de contenido erótico donde recibe mucho dinero a cambio de mostrar fotos desnudo. En el programa En el punto de mira, Bueno ha reconocido que empezó "subiendo fotos insinuando, jugando con la picardía. Enseñando un poco de delante. Fui poco a poco, pero como no tengo pudor, lo acabé enseñando todo".
¿Cuánto dinero ha ganado? "Más dinero que en un bolo o en televisión. Es un sueldo que posiblemente mucha gente no piensa en tener". Gana dinero luciendo abdominales... y alguna cosa más. De hecho, él reconoce que sería muy fácil ganar todavía más con las peticiones privadas de los suscriptores: "Me han llegado a ofrecer 10.000 euros por acompañar a una cena a una mujer aunque la que más me llamó la atención fue la de un chico que me ofreció 30.000 euros por si me dejaba hacer una felación por él", reconoce, sin aclarar si aceptó alguna de estas propuestas.
Bueno dice que ahora mismo es soltero y que de cara a tener una nueva pareja después de Fiama, si a la chica "no le gusta o no respeta mi nuevo trabajo, nunca estaría con ella".