La Voz vuelve a Telecinco por la puerta grande. El concurso musical pone en marcha una nueva edición este viernes con Jesús Vázquez y Tania Llasera de nuevo al frente. Esta quinta temporada estrenará nuevo jurado, pero esta no es la única novedad que presenta.

Malú y Manuel Carrasco repiten como coach, añadiéndose Juanes y Pablo López en sustitución de David Bisbal y Antonio Orozco. Como los otros años, en la fase de las batallas contarán con ayuda, siendo Antonio Orozco, Niña Pastori, Miguel Poveda y Bebe los asesores.

Con el objetivo de volver a liderar en audiencia, la cadena ha apostado por incorporar novedades al programa. El viernes empezará con una actuación inédita, cantando el jurado Otra Vez, un tema inédito compuesto por ellos.

De los 15.000 aspirantes que se presentaron a los castings, sólo 56 han llegado a las audiciones a ciegas. Repartiéndose en equipos de 14, cada coach contará con unas voces que intentarán emocionar.

Jesús Vázquez se ha mostrado muy ilusionado con seguir con este proyecto, asegurando que ha sentido unas emociones únicas e irrepetibles: "Cada audición tiene una historia, un talento, reacciones... Es el programa de siempre, pero nuevo".

La Voz vuelve este viernes con ganas de premiar a las buenas voces.