Los últimos días se ha hecho viral el cambio físico espectacular del hijo de Arnold Schwarzenegger. De adolescente que pesaba 115 kg y sufrir obesidad mórbida por|para problemas de autoestima causados por la separación de sus padres, ha pasado a ser un guapo joven de 25 años y 85 kg. Los grandes cambios físicos siempre tienen que ver con la autoestima, desde operaciones de cirugía estética de actrices famosas al caso que ahora nos ocupa: chicos jóvenes que se ven demasiado delgados y escuálidos en un mundo, el de los jóvenes, donde todos están como armarios y se obsesionan para coger peso. No engordarse, no tienen un gramo de grasa en el cuerpo, sino coger volumen.  En el gym, ejercitando la musculatura. Es el caso de Labrador del reality de la MTV Gandía shore:

José Labrador, Telecinco
José Labrador, Telecinco

El valenciano estaba igual de delgaducho cuando pasó por Telecinco a hacer de tronista a Mujeres y hombres y viceversa: Es el típico chico de extrarradio que quiere hacerse el milhombres pero ignora que los otros jóvenes de su edad mson el doble que él y pierde las peleas de discoteca. Labrador tenía complejo de delgaducho y ahora que ha perdido su espacio en la TV ha sufrido problemas de autoestima que él reconoce Eso lo hizo empezar una lucha contra su cuerpo para pasar a pesar el doble: ahora es una bestia de 100 kg, a base de gimnasio, alimentación y alguna cosa más. Ahora es así. O eso:

Un día Labrador explicó que bajo la fachada de chulesco y seguro de él mismo solo había miedos y complejos: "Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro ,menos triste y más completo; y asi es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida ". Un cambio a bien si él se siente mucho mejor con su nuevo cuerpo. Eso sí, en el álbum familar hay dos labradores.

Muchos rostros de Mediaset se han convertido en juguetes rotos. Por los diferentes programas de Telecinco han pasado numerosos jóvenes dispuestos a encontrar su momento de fama. Son pocos los que han conseguido mantenerse en televisión. Sort han tenido de las redes sociales, donde sacar provecho. En las redes sociales Labrador muestra fotografías prácticamente sin ropa. El joven trabaja su cuerpo en el gimnasio, donde se pasa horas.

Es culturista. En las imágenes se puede ver su impresionante cuerpo hipermusculoso.

Así era de perfil en Gandia Shore. Ahora con 37 años es otro.