Tres años y medio han pasado desde que la cantante Lady Gaga viviese uno de los momentos más delicados de su vida. Fue en febrero de 2021 cuando la intérprete de temas como Bad Romance o Rain on me sufrió el robo de dos de sus bulldogs franceses en las calles de Los Ángeles, mientras estaban a cargo de su paseador, Ryan Fischer. Durante el secuestro, el hombre sufrió un disparo que lo mantuvo en estado crítico. Ahora, la artista ha revelado que ha incorporado un nuevo cachorro a su vida.
El secuestro de sus dos bulldogs franceses, Koji y Gustav, se produjo en Sierra Bonita Avenue, en Hollywood. Tras la captura de los perros de la artista, una mujer los devolvió sanos y salvos a la Comisaría de la Comunidad Olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles dos días después del incidente. En abril de 2021 se detuvo a cinco sospechosos en relación con el tiroteo y el secuestro de los perros.
Tiempo después de este mal trago, la también actriz se ha recompuesto de aquel duro varapalo y ha revelado que ha acogido una nueva mascota. Ha sido a través de en un video de TikTok, en el que se mostraba haciendo playback de su nuevo tema con Bruno Mars, Die with a Smile, mientras sostenía un pequeño bulldog francés grisáceo y blanco en su regazo.
"Si el mundo se acabara, me gustaría estar a tu lado", escribió Lady Gaga en el video, y a pesar de mostrar al nuevo miembro de su familia, no reveló su nombre.
La adopción de este nuevo cachorro ha generado gran emoción entre los fans de Lady Gaga, quienes han felicitado a la cantante por su nueva adición a la familia. Algunos incluso han especulado sobre la posible boda de la cantante, después de que ella presentara a su novio, Michael Polansky, como su "prometido" en un video de TikTok durante las Olimpiadas de París 2024.
Con la llegada de este nuevo cachorro, parece que Lady Gaga está lista para cerrar este oscuro capítulo de su vida y continuar adelante con su amor incondicional por sus compañeros de cuatro patas.
Lady Gaga ama a sus perros y son muy importantes para su vida
En 2021 Lady Gaga expresó su gratitud por la recuperación de sus perros y la importancia que estos tienen en su vida. En una entrevista con The Hollywood Reporter, la cantante destacó la relevancia de sus mascotas y su pareja en su vida, manifestando su agradecimiento por el retorno seguro de sus perros.
El paseador de perros de Lady Gaga quedó agonizando tras el tiroteo
Uno de los sospechosos, James Howard Jackson, se declaró inocente de intento de asesinato con lesiones corporales graves y fue condenado a 21 años de prisión como parte de un acuerdo con la fiscalía. El paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer, de 35 años, declaró a CBS Mornings meses después del ataque que quedó agonizando tras la agresión.
"Tenía miedo, sentía dolor. Cuando se acercaron y me apuntaron con la pistola, tuve la sensación de que me iban a disparar, porque en mi mente pensaba: 'No hay forma de que no luche por estos perros'", dijo. "Me ha ayudado mucho. Ella ha sido una amiga para mí y después de que me atacaron - mi familia voló y tuve terapeutas de trauma a mi lado. Me quedé en su casa durante meses mientras mis amigos me consolaban y la seguridad estaba a mi alrededor", dijo Ryan sobre Lady Gaga.