Lady Gaga es una artista de talla mundial que todo el mundo conoce. Una cantante como pocas, y que tiene una trayectoria que le ha dado mucho prestigio a su nombre, y no es mentira, ya que ha vendido una gran cantidad de discos que le han dado toda la fama que tiene al día de hoy. No solo eso, sino que también es la artista de una generación, más concretamente, de la generación de hace dos décadas, época en la que Lady Gaga experimentó su mayor éxito. Sin embargo, eso no quiere decir en absoluto que no haya sabido mantenerse, ya que a día de hoy sigue siendo todavía un ícono muy importante de la industria musical, además de que es reconocida por casi todo el mundo.
Hay mucho que decir sobre Lady Gaga, pero no es el enfoque de este artículo, ya que queremos hablar del actor de Hollywood de quién estuvo enamorada la actriz durante su adolescencia. Porque incluso las grandes estrellas han tenido sus amores platónicos (o lo tienen). La estadounidense no es la excepción, ya que tuvo un amor que era meramente platónico, pues en ese momento no tenía la forma de “conectar” con dicho actor, y aunque hoy en día si tiene la oportunidad de hacerlo, no lo hace (por razones más que obvias). ¿Cómo es que Lady Gaga habló de su amor platónico? Pues aquí te lo vamos a contar.
La intérprete de Poker Face tuvo que someterse a un round de preguntas calientes
Lady Gaga no tuvo más nada que hacer que irse de la lengua, ya que estuvo en el programa de Ellen Degeneres, y en cierto punto tuvo que someterse a la sección “Burning Questions”, sección en la que debe responder sí o sí a preguntas comprometedoras. Sin duda alguna, la 'Mother Monster' estuvo entre la espada y la pared cuando le preguntaron quién era su amor platónico durante su adolescencia, o mejor dicho, su primer amor.
Lady Gaga rio a más no poder demostrando que lo que iba a decir le causaría vergüenza, pero no tuvo más nada que hacer que soltar la respuesta: su primer amor adolescente fue Adrien Brody. Así es, el famoso protagonista de “El Pianista” era el amor platónico de Lady Gaga y lo dijo sin pelos en la lengua, con lo cual se pudieron escuchar también varias risas al mismo tiempo que dejaban claro que nadie se esperaba tal respuesta. Adrien Brody no es el típico estereotipo que uno esperaría de un amor platónico, aunque no se puede negar que tiene un talento innato para la actuación, y quizás esto fue lo que cautivó a Lady Gaga en aquellas épocas, la cual siempre ha sido una ferviente amante de las artes, y quizás ver a Adrien Brody en películas ocasionaba que esta cantante se quedara boca la abierta, y con el corazón latiendo a mil.