¿Lady Gaga en el centro de las miradas? ¡Siempre lo está! La reconocida artista de 35 años por mucho tiempo ha captado la atención de todos por múltiples episodios en su vida, algunos muy positivos como sus millones de discos vendidos a nivel mundial o los éxitos que ha logrado cosechar en el mundo de la actuación.

Pero, por otro lado, se encuentran esos episodios negativos por los que nadie quiere pasar pero de los que todo el mundo se quiere enterar. Y en el caso de Gaga, sus adicciones han sido una de las partes más oscuras y difíciles de superar –dicho por la misma artista- ya que eliminar el cigarrillo de su vida ha sido una de las pruebas más duras de su vida.

Lady Gaga fumando en un concierto

Las adicciones de Lady Gaga

Después de confesar que fumaba alrededor de 40 cigarrillos diarios, la cantante de “Alejandro” confesó que de un momento a otro decidió dejar uno de sus vicios más grandes, lo cual le llevó incluso a tener alucinaciones, comentando además que dejar el cigarrillo es muy difícil y un proceso muy lento.

Finalmente la artista lo logró y celebró haberlo dejado definitivamente, por lo que muchos de sus seguidores se sintieron felices por ella e incluso se dedicaron a darle ánimo en sus redes sociales.

Sin embargo, parece que dejarlo para siempre no es tan sencillo como parece. Pues recientemente Gaga ha sido captada nuevamente con un cigarrillo en la mano durante una sesión de grabación de la nueva producción a la que pertenece (House Of Gucci).

Lady Gaga captada fumando

En la fotografía se aprecia como la artista saluda con un afectuoso abrazo a uno de los miembros del equipo mientras sostiene un cigarrillo. Las reacciones no se han hecho esperar y mientras algunos la defienden alegando que es un hábito muy difícil de eliminar, hay otros que muestran tristeza y preocupación por una recaída en lo que para la artista ha sido uno de sus peores vicios.

Una de las preocupaciones más grandes de sus seguidores es que la actriz ha comentado que, además de tener una fuerte adicción con los cigarrillos, en ocasiones el alcohol también le ha hecho malas jugadas. Al punto de llegar a hacerse algunos tatuajes de los cuales se ha arrepentido al día siguiente.

El tatuaje erróneo de Lady Gaga

Tiempo atrás subió una fotografía de un tatuaje realizado bajo los efectos del alcohol. Dicho tatuaje era una rosa que estaba rodeada por la frase La vie en rose y un pentagrama con notas. Cabe destacar que el pentagrama solo contaba con 4 líneas y de ahí radicó el error provocado por no estar sobria en el momento que se le realizó el tatuaje.

Es así como la combinación del alcohol y el cigarrillo no parece una muy buena idea, por lo que sus fans esperan que solo sea una cuestión del momento y el estrés generado por sus nuevas grabaciones.

¿Fumando para una película?

Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, ni sabemos si se trata de un consumo mucho más controlado que en ocasiones anteriores. Lo cierto es que en la actualidad, Gaga ha retomado los cigarrillos y dejarlo nuevamente tal vez es algo que la artista no se plantea por ahora.

De hecho, no sería descartable que lo de fumar forme parte de la caracterización de Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, el heredero de la lujosa casa de moda al que ella ordenó asesinar en  el año 1995, convirtiéndose así en la viuda negra de la moda. Lady Gaga compartirá escena con famosos actores de la talla de Al Pacino, Adam Driver, Jeremy Irons y Jared Leto.