El Barça siempre tiene un as en la manga para sorprendernos, una estrella que debuta e ilumina a toda la afición. Así fue como nos conquistaba Lamine Yamal, o Marc Guiu, debutando y marcando el 1-0 de la victoria. Ahora, con la llegada de Hansi Flick como nuevo entrenador, los aficionados tienen todos los ojos encima para analizar la nueva estrategia que presenta el alemán. Por este motivo, el club azulgrana arrancaba su pretemporada en América con dos partidos que han sido decisivos para dar el pistoletazo de salida: un empate contra el Manchester City, y una victoria en el primer clásico que estuvo marcado por un protagonista: Pau Víctor.

El Barça conseguía ser superior al Madrid en este primer clásico de pretemporada en Nueva York, un 2-1 en el marcador gracias a uno de los jugadores recién llegados en el primer equipo, Pau Víctor. El catalán de Sant Cugat, cedido del Girona, se convertía en el protagonista absoluto del partido haciendo un doblete y siendo el mejor jugador de la jornada, podríamos decir que ha nacido una estrella. Quién sabe qué le presentará su futuro profesional, Hansi Flick, tiene la última palabra, pero, después del partidazo de ayer, tenemos bien claro que lo conquistó. Desde el minuto uno tuvo al público en el bolsillo, y el entrenador no fue el único que se habría enamorado de él, el joven de 21 años también deshizo a la red con unas palabras postpartido donde sacó su parte más tierna y romántica. Otro culé de la plantilla enamorado.

 

La prensa del partido no podía evitar preguntarle todo tipo de cuestiones técnicas del partido, hasta que le tocaron la fibra con el entorno y la familia, ¿a quién echaba más de menos en aquel momento?, ¿con quién pensaba celebrar la victoria? El jugador lo tenía muy claro:"Ahora mismo extraño a mi novia, llevo unos días alejado de ella... La extraño"  la imagen vale más que mil palabras, Pau Víctor está enamoradísimo y después de ser lo mejor del partido no puede evitar pensar con ella. La afortunada tiene nombres y apellidos, ella es Idalete, el gran amor de esta nueva estrella azulgrana. Solo al cotillear el perfil del jugador, ya podemos ver fotografías de los dos enamoradísimos desde el 2021. Ayer, la joven de Barcelona tampoco se perdió la cita azulgrana desde América y también quiso transmitir su orgullo publicando los dos goles de su chico.

La faceta más romántica de Pau Víctor ha sido muy comentada por la red, hay aficionados que ya lo bautizan con una futura ruptura, asegurando que un corazón roto es el mejor escenario para extraer el rendimiento máximo de un jugador. Lo que tenemos claro es que esta faceta romántica sería muy bienvenida por el vestuario del primer equipo, ya que tenemos en unos cuantos de bien enamorados: Fermín López ya ha llamado a su amor a los cuatro vientos con Berta Gallardo, Ferran Torres podría estar ilusionado con Marta Díaz, Frenkie de Jong sigue enamorando con Mikky Kiemeney y un largo etcétera de romances. Bien seguro que Pau Víctor y la chica serían muy bien recibidos, y en caso de una ruptura, siempre podría desahogar su corazón roto con Lamine Yamal.