España lo ha vuelto a intentar de nuevo, esta vez, sin embargo, tampoco ha podido ser. La suma del televoto y la gran cantidad de puntos del jurado convertían a Nemo, al representante de Suiza, en el ganador indiscutible del festival. Por otra parte, el furor de Nebulossa se quedaba con un total de 30 puntos y una 22.ª posición que nos ha dejado un sabor amargo. Un ranking a la clasificación que no le hace nada de justicia al clamor que oímos encima del escenario cuando Mery Bas acercó al micrófono para que el público cantara "Soy más Zorra todavía" un momento que nos ha puesto los pelos de punta, quizás no habremos ganado el micrófono de cristal, pero como diría Belén Esteban, tenemos el cariño de toda Europa. ¡Apa!

Mery Bas y Mark Dasousa, los verdaderos protagonistas de nuestra candidatura, han aterrizado de Malmö orgullosos de su actuación y con una estima por parte del público que les ha hecho sentir muy apoyados en todo momento. Y es que el camino hasta la gran final ha sido más duro de lo que se pensaban. El Benidorm Fest los convertía en ganadores de la tercera edición, pero el proceso más costoso llegaba después, y no ha sido nada fácil: enfrentarse a los ensayos, la presión mediática y toda una polémica con Israel que les podía salpicar en cualquier momento. Para acabar de adornar toda esta semana de nervios, justo al aterrizar en la ciudad sueca, la vocal recibió una de las peores noticias: la muerte de su tía, una de las figuras familiares más importantes para ella.

Durante los ensayos oficiales vimos cómo salía más ninguna cabizbaja del escenario, visiblemente emocionada, y ahora, después de la gran final, ha podido desahogarse con claridad y narrar con detalle cómo gestionó la situación. Entre lágrimas y con la mirada cansada, la voz de Zorra explicaba lo siguiente: "Fue duro porque fueron dos días en los que me tuve que mentalizar de que tenía que continuar. Para mí y mis hijos fue como una madre. Los dos primeros días fueron duros porque sabía que mis familiares estaban de luto, de entierro y yo estaba allí..." Seguidamente, entre lágrimas y el apoyo del programa explicaba el siguiente: "Creo que mi tía también lo hubiese querido. El último día que la vi estaba superorgullosa, les decía a todos "Soy la tía de la Zorra". Yo le dije a mi prima, dile a la tía que no se puede ir antes de Eurovisión pero se fue. Ese día lo dediqué a todos mis familiares que no estaban conmigo para que me dieran fuerza para poder hacer la actuación que yo creo que fue" 

Aparte de hablar sobre la trágica noticia, los dos también se han mojado con respecto a las votaciones y el resultado obtenido. La pareja asegura que les hubiera gustado quedar en una mejor posición con el fin de compensar a los eurofans todo el amor que han recibido, lo cierto es, que se han encontrado con una muy buena reacción por parte de la red, ya que muy pocos le han dado importancia a la posición. De hecho, el matrimonio ha asegurado que no acaban de entender demasiado el resultado del televoto, ni con su total de puntos ni tampoco con los 0 puntos para el Reino Unido, lo encuentran todo muy extraño.

Ahora bien, su único objetivo de su actuación era hacer disfrutar y llevar la canción hasta el top del furor y así ha sido. Todo el Malmö Arena llamando a ¡Zorra Zorra Zorra! este ha sido nuestro verdadero triunfo.