Laia Ferrer es, con 38 años, una de las caras más jóvenes, versátiles y desenvueltas de TV3. Ha hecho en la casa todos los papeles. Fichada de Catalunya Ràdio a TV3 por el magazine de Mari Pau Huguet, TVist, relanzada al mundo del motor recorriendo el planeta cubriendo el Campeonato de Fórmula 1, presentadora única del programa de entrevistas Selfie. Hace galas de Cultura o de la loto. Ahora los espectadores la ven en Tot es mou y este 8-M ha querido reivindicar el color morado del Feminismo con una imagen icónica en su concurrido Instagram:
Gesto reivindicativo sobre fondo morado y un texto que clama a los 4 vientos: "Somos capaces de hacer cualquier cosa". Imprescindible que caras femeninas de la TV pública utilicen la popularidad y profesionalidad para hacer campaña el 8-M, como el resto de días del año. Laia Ferrrer es de las que mejor encarna cómo una mujer se mueve perfectamente en un mundo como el de la Fórmula 1. La joven madre de dos criaturas ha aprovechado para presentar su nuevo look. Un corte de pelo muy celebrado en redes:
LAIA FERRER ANTES Y DESPUÉS:
Sus 26 mil followers aumentan cada día por su buena relación con la TV: la cámara la quiere. Y ella quiere a la cámara. Esta pandemia la pasó en parte en cuarentena trabajando desde su domicilio. Los espectadores la han visto crecer en antena y sigue siendo un soplo de aire fresco en una cadena que se afana por renovarse con jóvenes fichajes. La TV3 del futuro pasa, entre otros, por personalidades reivindicativas.
TV3 es de las cadenas con más mujeres al frente de la antena: Ariadna Oltra, Lídia Heredia, Núria Solé, Raquel Sans, Helena Garcia Melero, Cristina Puig... Son mayoría en antena. Y es la TV más vista del país. Feliz 8-M.