Hay advertencias y advertencias, y luego está la que la periodista y presentadora de TV3, Laia Ferrer, en el programa Tot es Mou presentado por Helena García Melero, ha lanzado en las últimas horas a un compañero suyo de cadena. Un contundente mensaje que la de Badalona y madre de dos preciosos hijos ha compartido a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser más exactos, donde acumula más de 26.000 personas. Nada mal.
Un claro y directo mensaje que Laia Ferrer ha lanzado desde el plató del programa Tot es Mou durante la tarde del miércoles 3 de noviembre, minutos antes de terminar el espacio e irse a casa. La advertencia de la periodista gran amante de los deportes, el motivo por el que ha lanzado la advertencia y la identidad del compañero de TV3 al que se refiere, a continuación.
Con el tiempo, la red social Instagram ha ido evolucionando muchísimo hasta el punto de ofrecer a los usuarios miles de opciones para todos los gustos. Si al principio era una red social en la que básicamente se compartían fotografías, ahora se puede compartir casi todo tipo de contenido y hasta se pueden hacer vídeos con un sinfín de filtros que permiten cambiar la cara de la persona que aparece en la cámara. Y precisamente los filtros han sido el motivo de la amenaza de Laia Ferrer a un compañero suyo.
Hablamos de Xavi Cazorla, presentador igual que ella en Tot es Mou, que se dedica a analizar los temas que marcan la actualidad. Sentados los dos en plató, esperando turno para entrar en directo, Laia Ferrer con el móvil en mano y el Instagram abierto, graba un vídeo de su compañero con un filtro que transforma la cara en la de un alien o algo parecido. "Hoy Xavi Cazorla viene muy guapo", dice Ferrer entre risas. Hablamos de esto:
Cazorla no se quedó de brazos cruzados. Ante el vídeo de su amiga y compañera también cogió su teléfono móvil, abrió su cuenta de Instagram y buscó un filtro no precisamente bonito. Uno de una boca muy descuidada con los dientes muy amarillos. "A ver Laia, mírame. A ver este filtro que estoy ensayando contigo...", decía el de TV3. Adjuntamos imágenes:
Laia Ferrer levantaba el dedo medio de la mano, mientras se reía y buscaba los peores filtros de todos en su teléfono móvil. "Ni de broma Cazorla... Estoy preparando una historia que vamos... te voy a hundir Cazorla, te juro que te voy a hundir". La historia de Laia con la que promete hundir a su compañero, de momento no la ha publicado. ¿Lo hará durante la tarde del jueves 4 de noviembre cuando vuelvan a coincidir en TV3? Tot es Mou a partir de las 16.40. La cosa promete.