¿Cómo debe ser la sensación de volver a trabajar presencialmente después de más de un mes cerrado en casa? Hay una cara conocida de TV3 que ya lo sabe y lo ha querido compartir con sus 22 mil seguidores de instagram: Laia Ferrer. La exredactora de deportes ha vuelto después de su viaje a Italia y la cuarentena por precaución. Hace programa en el plató donde tantos años presentaba noticias de motor. En antena al Tot es mou después de Semana Santa recordaba: "Treinta y tres días en casa, a pesar de hacer deporte y teletrabajar, es muy duro".

TV3

Lo mejor no es lo que se televisa sino lo que se enseña en redes: una redacción totalmente vacía, los altavoces de las instalaciones de TV3 recordando las normas de higiene (mesas limpias, mascarilla. distancia 1,5 m...) y los camerinos sellados. Estos son los vídeos desde la redacción del Tot es mou con una sola redactora y desde la zona de camerinos de TV3. No hay nadie. Una TV3 fantasmal:

instastories

@laiaferrer

Camerinos sellados, una voz de Gran Hermano indicando que todo tiene que estar limpio y los presentadores peinándose y maquillándose ellos solos con unos minikits que les facilita la tele. Laia Ferrer lo tiene claro: "Cuando he venido para acá daba un poco de miedo".

Muy necesaria la sección de cómo hacer deporte en casa de Laia Ferrer. Todo se mueve, sobre todo ella.