Laia Ferrer acaba de cumplir 43 años y sigue siendo una de las caras jóvenes de TV3, aunque ya no tanto. En los últimos tiempos la cadena se ha puesto las pilas a la hora de rejuvenecer la antena y ahora coexisten popes de toda la vida, como Helena Garcia Melero, Ramon Pellicer y Tomàs Molina, con caras muy nuevas como Laura Escanes, Sofía Coll, Abraham Orriols o Gori Masip. En el medio los de cuarenta y tantos como Laia Ferrer de Deportes. Ahora centrada en su trabajo en el 3/24 a la espera de que la remodelación de los Informativos que ya no se puede aplazar más y será oficial en septiembre la reubique en antena. No solo cambiarán los decorados o las caras de los Telediarios sino también del 3/24. Algunos se marcharán, y otros son duda si seguirán, como Bàrbara Arqué o Laia Ferrer. La conductora de los Deportes acaba de quedar desolada por una muerte inesperada, la de un cámara de la Fórmula 1, el argentino Ulises Panizza. En la foto con barba:

Laia Ferrer dice adiós, Instagram
Laia Ferrer dice adiós, Instagram

Laia Ferrer: "Uli no me lo puedo creer! Mi amigo argentino, la alegría del paddock de F1, el que me escribía siempre que venía a BCN para tomar unas cañas. El que me llamaba Laíta y siempre me escuchaba. El que contaba las mejores historias y daba los mejores consejos, el de mirada pícara y media sonrisa. Cuántas risas acumuladas en el corralito. El padddock no será lo mismo sin ti. sigue de fiesta y transmitiendo tu magia allí donde estés. DEP amigo. Mucha fuerza a tu familia de la F1. Os abrazo" Laia Ferrer hace muchos años que no sigue las carreras de la Fórmula 1, desde que TV3 perdió los derechos de emisión. Esta fue la razón por la cual Laia Ferrer fue fija de la cadena, porque los de Deportes la vieron al programa TVist de los mediodías contratada para hacer de redactora, guionista y reportera y vieron que era la persona más preparada para hacer el trabajo a pie de paddock a las carreras de la Fórmula 1. Desde entonces Laia Ferrer forma parte del Departamento de Deportes y ha presentado programas, Informativos y ha hecho de tertuliana, reportera y guionista. Ahora al 3/24 pero siempre recordando la mejor etapa profesional de su vida, recorriendo el mundo de la Fórmula 1 y conociendo personas que han muerto demasiado jóvenes como Ulises.

Despido de Franco Colapinto, Ig
Despido de Franco Colapinto, Ig

El mundo del automovilismo está de duelo después de la muerte de Ulises Panizza, el cámara argentino de la transmisión oficial de la Fórmula 1. El piloto argentino  Franco Colapinto también lo despidió con un mensaje emotivo a través de las redes sociales.  "Un grande Uli, siempre dejando todo, ¡te vamos a extrañar! Qué lindo haber compartido juntos mis primeras carreras en F1. Mucha fuerza para toda la familia", escribe el piloto argentino a una historia de Instagram. Panizza estudió en la Universidad de Buenos Aires y se convirtió en una reconocida figura del automovilismo, ya que responsable de generar todas las imágenes de notas a las transmisiones de la Fórmula 1 para la cadena ESPN. Laia Ferrer tiene un novio que es argentino, como el fallecido. Doble dolor.