Laia Ferrer, colaboradora y presentadora de TV3, es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con sus seguidores vídeos y fotos de su día a día para enseñar qué hace o deja de hacer. Unas publicaciones que luego ella mira detenidamente para saber quiénes de sus seguidores, más de 26.000 personas, ha visto lo que ella ha publicado y quiénes no. Algo que seguro habrá hecho con el vídeo que ha compartido en las últimas horas, que un compañero suyo de cadena ha grabado sin ella darse cuenta.
Un material audiovisual de pocos segundos que, por lo que escribe Laia Ferrer, no le ha hecho demasiada gracia. Pero no importa porque en Instagram la cuestión es generar contenido de todo tipo y enganchar a los seguidores con cualquier cosa. Todo sea por una buena causa. Un vídeo que han grabado de ella ensayando la gala sobre La Grossa de Cap d'Any que repartirá millones de euros. Un sorteo que se emite el 31 de diciembre en TV3 a partir de las 12.30 horas y que Laia Ferrer presenta junto al siempre fantástico Marc Giró.
Durante la tarde del jueves 30 de diciembre Laia Ferrer y Marc Giró hicieron el último ensayo del sorteo antes del gran día, para que todo salga a la perfección. Un ensayo que se alargó durante varias horas. Motivo por el que de vez en cuando los presentadores hacían pequeñas pausas para reponer fuerzas y desconectar. Y precisamente fue en una de esas pausas cuando un compañero de Laia Ferrer aprovechó para grabarla con el móvil y enseñar a todos qué hace la presentadora cuando se cree que nadie la ve.
En el vídeo se aprecia a una Laia Ferrer cansada y sentada en cuclillas en el plató, demostrando su gran flexibilidad. Para la ocasión la presentadora luce unos tejanos, una camiseta blanca y una americana negra, a conjunto con unas botas y mascarilla del mismo color. Un look de lo más informal y cómodo, que remata con el pelo recogido en una cola, para afrontar una larga tarde de ensayos antes de la gran prueba final en directo. En Madrid tienen a los niños del Colegio de San Ildefonso y en Catalunya a Laia Ferrer y Marc Giró.
"Cuando le pides a tu productor que te haga un vídeo mono durante el ensayo y te graba esto", escribe la presentadora y colaboradora de la cadena pública catalana junto al vídeo que ha publicado. Mensaje que acompaña con dos emoticonos. El primero de ellos en forma de susto, seguramente su reacción al ver el vídeo. El segundo se trata de una cara llorando. "CABRÓN", sentencia Laia Ferrer el mensaje, insultando de forma graciosa a su compañero, con quien presume de buen rollo y confianza.
Un programa especial de Fin de Año para el que Laia Ferrer, además de ensayar mucho en los estudios de TV3, también se ha preparado bastante. Nos referimos a nivel físico. Y es que la imagen en televisión es muy importante. Motivo por el que no ha dudado, a través de sus redes, en hacer propaganda del sitio de Barcelona al que ha acudido para hacerse un novedoso tratamiento de hidratación en la cara para estar "perfecta". Foto:
Antes muerta que sencilla.