Laia Ferrer tiene 40 años y es una de las caras más jóvenes de TV3. Desde que fichó por el mítico último programa de la Mari Pau Huguet, el TVist de los mediodías, su carrera es fulgurante. A la velocidad de un Fórmula 1: todos los Grandes Premios por todo el mundo, programas propios en el canal Esport 3, espacios de entrevistas como Selfie, especiales de todo tipo desde Piromusicales a sorteos de la Grossa... Lo hace todo. Es como la Melero. Aprende de ella cada mediodía en el Tot es mou. A partir de septiembre se emitirá antes del TN comarcas. El horario del TVist, para entendernos. Laia Ferrer vuelve donde debutó en TV3 en el 2006.
Hay un hilo invisible que une la Mari Pau, la Melero y Laia Ferrer, de 60, 50 y 40 años. Tres mujeres para 3 momentos de TV3. El futuro dirá. Ahora la colaboradora hace vacaciones y se pierde el Tot es mou estiu que se emite cada tarde. Ha decidido que ya era hora de viajar al país de su novio, Argentina. Las fotos son chulas y ellos hacen muy buena pareja:
La foto es dentro del estadio donde juega Boca Juniors, la Bombonera en Buenos Aires. Este es el Buenos Aires de la presentadora de TV3 con el mejor guía, su amor. Divorciada de su primer marido y con dos criaturas, una niña y un niño (Í. y N.), Laia Ferrer ha aprovechado la parte de las vacaciones que le permite viajar a la otra punta de mundo. Allí ahora hace frío. Es invierno. Su Buenos Aires queriiido. El del novio y ahora también el de la gran Laia Ferrer. Abrigados.
Sólo le falta presentar los Deportes de un Telediario. En el aspecto personal está rodeada de amigos y de amor. Acaba de celebrar 40 años en una fiesta en Badalona, donde reside en un precioso apartamento en primera línea de mar. Hizo los 40 en el Chiringuito The Sand cerca del Puente del Petróleo y allí presentó a su pareja, el novio argentino. Felices y guapos:
El amor que emana del viaje al cono sur traspasa su Instagram, de 30 mil followers, uno de los más altos de TV3. Un novio guapo por fuera y por dentro. Laia Ferrer entró en la tele proveniente de Catalunya Radio, donde hacía la tarde con Llucià Ferrer. De reportera nocturna de Josep Cuní al Departamento de Deportes. Podría hacer un reportaje sobre Boca para el Tot es mou estiu. La echan de menos. Y EN Blau echa de menos sus vacaciones con VIPS de TV3.
Los presentadores de TV3 son las celebrities de Catalunya. Ahora que ya no tenemos a Antonela Roccuzzo y Leo Messi y estamos cerca de perder a Shakira sólo quedan el Barça y TV3. Hay cierta manía de las caras famosas de la cadena en marcharse de Catalunya para veranear. Para evitar que los reconozcan por todas partes, bebiendo o enseñando el culo en la playa. Cruanyes en Italia y ahora Ferrer cerca de Polo Sur. Demasiado lejos. El amor es lo que tiene. Pero ciego no es. Son dos pibones.