La periodista y presentadora de TV3, Laia Ferrer, ha encendido las redes sociales con una llamativa e impactante foto que ha compartido en las últimas horas. La de Barcelona es una gran amante del deporte, el yoga especialmente, y a menudo se fotografía haciendo posturas imposibles presumiendo de flexibilidad y agilidad. Algo que ahora ha vuelto a demostrar, dejando a más de uno con la boca abierta.

Aunque la de la cadena pública catalana no lo ha hecho sola. Ferrer ha contado con su hermana pequeña, Alba, muy parecida a ella y también gran amante de dicha disciplina, que con el tiempo ha ganado muchísima popularidad, siendo muchas personas las que ahora confían en los beneficios del yoga. La foto de la periodista de TV3 de la que estamos hablando, la mostramos a continuación.

Laia Ferrer, TV3

"Yoga acrobático con mi little sister". Este es el mensaje que la periodista escribe en sus redes sociales, cuenta de Instagram, presumiendo de sus conocimientos de inglés. Palabras que remata con dos emoticonos en forma de corazón, uno azul y otro blanco. Exactamente los mismos colores de la ropa que cada una de ellas luce. Alba, delante de su hermana, presume de silueta con un ajustado maillot blanco de tiras.

Laia, detrás de ella, hace lo mismo con uno de color azul. Las dos, con el pelo recogido en un moño, muy guapas y sonrientes, pese a la dificultad de la posición en la que aparecen. Y es que las dos recrean la forma de la letra 'x'. Alba, actriz de profesión, aguanta el peso de su cuerpo sobre su mano y pie derecho. Laia hace lo mismo, con su brazo y pie izquierdo. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Laia Ferrer

"Qué postura tan perfecta", "Cojones" o "Wow" son algunos de los comentarios que sus amigos y seguidores, más de 26.000, le han hecho llegar. Publicación que acumula más de 800 'me gusta'. Aunque esta no es la primera vez que Laia Ferrer presume de agilidad en su cuenta de Instagram. En muchas otras ocasiones también lo ha hecho, impresionando a más de uno. Especialmente con la postura que a principios de junio, para celebrar la llegada del verano, hizo en la arena de la playa con el mar detrás de ella.

Por aquel entonces, Laia, ataviada en unas mallas negras y un top de tirantes azul, se retrató haciendo una especie de pino, llevándose las manos a la cabeza y con las piernas abiertas a la vez que flexionaba sus rodillas. Una captura que llamó la atención de muchos, en especial a la mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, que le dedicó hasta dos corazones rojos en señal de lo enamorada que se quedó de la fotografía de la catalana. Hablamos de esto. 

Perfil de Instagram de Laia Ferrer

Laia Ferrer siempre enamora y sorprende. Es un gusto verla, tanto en las fotos de Instagram como en televisión.