Laia Ferrer cumpliá 39 años el próximo mes pero se mantiene como una de las periodistas más jóvenes de TV3. Mientras no se incorporen nuevos presentadores fijos de la casa, ella es sangre fresca para una antena veterana. Ferrer, madre de dos criaturas, trabaja al Tot es mou de las tardes y aparece en programas especiales como el Sorteo de la Grossa o los Premios Nacionals de Cultura. Para alguien como ella que ha recorrido el mundo siguiendo todas las carreras de Fórmula 1, hacer plató es fácil. Y brilla con una telegenia y simpatía innatas. Ahora cuelga una foto nueva en Instagram con poca ropa y una frase memorable:
Ademán serio, butaca, ropa interior, lápiz de labios y uñas, todo color morado. Femenina, feminista, espléndida. Y escribe "Lo que otras personas piensen de ti, es su realidad... no la tuya!. Y a mí cada día me da más igual...". Chapeau. Tiene 25 mil followers y miles de likes. Le dicen que la postura recuerda la escena más famosa de Instinto básico, la peli de Sharon Stone haciendo un cruce de piernas mítico sin bragas para despistar a los interrogadores.
En las últimas imágenes Laia Ferrer apuesta por el morado reivindicando empoderamiento femenino en un mundo, el de la televisión, los deportes y el periodismo, gobernado por hombres:
Laia Ferrer es un icono femenino, una de las pocas caras de TV3 que cuida su Instagram. Una periodista todo-terreno. El futuro de TV3 es para jóvenes como ella.