El verano ha llegado a TV3. Antes de Sant Joan la primavera languidece y los geniales grafistas que diseñan los separadores de programas se ingenian las de verano: flotadores inflables, parasoles y bronceador. Hace demasiados años que TV3 no tiene presupuesto para hacer una gran sintonía de verano. De hecho no tiene dinero para hacer programación de verano. Así que ela canícula se vive en el instagram de sus presentadores. Y si hay una presentadora estelar en Instagram y en verano es Laia Ferrer. Su última foto es fabulosa:

Laia Ferrer hace yoga al mar, Instagram

Laia Ferrer, madre separada, dos criaturas, no tiene edad para pedir la vacuna de la Covid. A los 39 años se ha especializado en hacer yoga en el paddle surf. Una postura imposible encima de un mar plácido. Atlética, fotogénica, próxima, simpática, el futuro de TV3. Hace el pino sobre la plancha y sobre la vida. Toda la sangre en el cerebro, lleno de ideas. Escribe: "Sin filtros ni retoques, paddlesurf, mediterráneo, microinfuencer". No le hace falta photoshop, está estupenda. Recibe saludos de muchos VIPS: Òscar Nogueira, exdirector del fallido programa de Núria Roca en TV3, Maria Fernández Vidal del TN Noche, Susana Guasch, de deportes en Movistar o Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal y votante de Vox:

Lidia Bedman también hace ejercicio y es una muy seguida instagramer, de ultraderecha pero con una red muy cuidada y fotos espectaculares. Un cuarto de millón de followers. Le envía a la presentadora de la TV indepe dos corazones, merecidísimos.

Lidia Bedman, Instagram/GTRES

Laia Ferrer en el móvil, TV3

Laia Ferrer es adicta a Android, a su instagram y a complacer a sus fans que se cuentan por decenas de miles, incluyendo a la mujer del líder de Vox. Una cara amable de Tot es mou cada tarde en TV3. Que entreviste a Bedman.