Los que tenemos la suerte de conocer a Laia Ferrer y haber trabajado con ella sabemos de las muchas virtudes que tiene la periodista de TV3 a quién los espectadores pueden ver cada tarde en el Tot es mou.

Profesionalmente, salta a la vista su talento ante cámaras, ahora en el programa de Helena Garcia Melero, pero durante muchos años, en el departamento de deportes de la casa.

Laia Ferrer / @laiaferrer

Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, siempre dispuesta a trabajar y a echar una mano a quien lo necesita, siempre positiva y optimista. Pero más allá de la vertiente profesional, Laia tiene otra virtud: se desvive por la gente que quiere, por sus amigos y amigas y siempre tiene el gesto y la palabra justa para hacerlos felices.

Siempre atenta, siempre pendiente, cuando, por ejemplo, alguien de su entorno más próximo cumple años, es la primera en emocionarlos y emocionarnos. Y si no, que se lo pregunten a su amiga íntima y colega en los informativos de TV3, Marta Bosch, compañera de fatigas, con quien han ido juntas a todas partes, especialmente de vacaciones, y que cuando cumplió años recibió unas sentidas palabras: "Hoy cumple años una de mis personas preferidas. ¡Con la que no reír es imposible! Amiga y confidente en los buenos y en los malos momentos. Partner de noche y de día. Felicidades loker, love you muy fuerte"!.

Pero alguien como Laia, con su bondad y carácter afable, es evidente que tiene amigos por todas partes. Y ahora acaba de presentar en sociedad a otra persona a la que se quiere mucho. Un amigo a quien describe de manera bien explícita: "Este PIBÓN es amigo mío".

¿Y quién es este PIBÓN y por qué le enseña? Porque el chico, que se llama Bartu Martínez, puede ser Míster España 2022 presentándose por Barcelona. Para conseguirlo, los usuarios de la red tienen que entrar en la página de Reinado Nacional de Belleza, seguirles, poner un like en su foto y compartirlo con sus contactos. Y es lo que ha hecho Laia, como buena amiga suya que es: "No sólo es guapo, sino que es una persona maravillosa y un entrenador personal 10".

Laia sabe bien de qué habla. Ella es una apasionada por el deporte y si dice que su amigo es el mejor entrenador personal, es que no miente.

De momento, él mismo ha mostrado las fotos que ha presentado al certamen que se celebrará en Nerja, donde se le ve con un bañador tipo slip y con unos tejanos, sin camiseta:

Bartu Martínez / @bartumartinez

De todos modos, su cuenta de Instagram es una recopilación de imágenes espléndidas del joven, que demuestra que tiene todas las aptitudes posibles para ser escogido como el más guapo del país, tal como pregona Laia Ferrer. Imágenes que deshacen al personal, haciendo surf con su perro, mirando al infinito en la playa de la Concha en San Sebastián o haciendo estiramientos en las calles de Badalona.

Una variedad de imágenes que vienen a afianzar lo que Laia pide: que se le vote y que tenga números de ser proclamado Míster España:

Y seguro que aparte de todas estas imágenes, el chico es un trozo de pan. Si es amigo de Laia, es que es así seguro. Háganle caso a su petición y a ver si Martínez consigue ser Míster España.