Una de las periodistas más queridas por los espectadores de TV3 es Laia Ferrer. Descubierta con el añorado TVist, después dio el salto hacia la información deportiva, donde fue un rostro habitual de las carreras de Fórmula 1 cuando tenían los derechos y Laia podía ir entrevistando a los pilotos por los boxes. Ahora la podemos ver cada día, muy temprano muy temprano cómo diría Pep Guardiola, presentando las noticias deportivas del 324. Un nuevo reto profesional a sumar a su exitosa y trabajada carrera en televisión de Catalunya. Empática, buena gente, sonriente y muy currante, Ferrer está viviendo un momento personal que también acompaña a su buen momento profesional.

Laia Ferrer / @laiaferrer

Desde hace ya unos meses comparte su vida con el hombre de su vida, una persona que la hace estar con una felicidad total. Un joven argentino guapísimo, que, como ella, tiene dos hijos de relaciones anteriores, buena persona como ella, con una sonrisa que enamora: Nano. Están hechos el uno por el otro. Se entienden, se complementan, se aman y lo hacen todo por el otro. Juntos se pasaron un 2022 de ensueño, yendo a todas partes, y este 2023, llevan el mismo camino. Juntos ya se les ha visto en todas partes, a la mínima que pueden, hacen una de las cosas que más les llenan a los dos: hacer una escapadita y rodearse de parajes preciosos. De hecho, sin embargo, da igual donde vayan, porque ellos solos ya iluminan el paisaje con sus caras de felicidad, de amor incondicional y de ser una pareja de anuncio. Muestras de los viajes románticos de los dos las hay a espuertas: la playa, la nieve, un buen restaurante, viendo la final del Mundial de Fútbol... donde haga falta, pero juntos.

Laia Ferrer y su novio Nano / @laiaferrer

Laia y Nano regalan a sus fans fotos espectaculares de cómo su amor va viento en popa, o muestran el tatuaje que se hicieron y que los dos comparten, un dibujo precioso donde se ven el día y la noche, y que cada uno de ellos lleva en el brazo. Un tatuaje, por cierto, que no se ve en la nueva imagen que ha publicado Ferrer en redes, y eso que no llevan nada en la parte de arriba. Sí se ve un dibujo que lleva Nano en la espalda. Una foto espectacular, de ellos dos cogidos, él, ojos cerrados cogiéndole la espalda a ella. Y ella mirando seria a cámara. Imagen maravillosa en color o en blanco y negro, o como ella dice, "Totally in love. Creo que de todas las mil fotos que me han hecho los últimos años, esta es mi preferida". El mismo autor de la foto también ha publicado otra de la misma sesión, espectacular, con Nano de espaldas y Laia de cara al objetivo, mostrando la tarántula que lleva en su novio al hombro:

Unas imágenes de traca. Desde En Blau pedimos a Laia y a Nano que se hagan más fotos como estas. La red, fundida.