Quien diga que a la playa ahora no se puede ir, que hace frío, que no te puedes bañar ni tomar el sol, va muy errado. Y quien se ha encargado de rebatirles ha sido la maravillosa Laia Ferrer. La periodista catalana, a quien ahora vemos presentando de manera impecable los boletines informativos del 324 por las mañanas, es una enamorada de su trabajo, pero también, de mantenerse en forma haciendo deporte a la mínima que puede, o en la playa, uno de los lugares donde le gusta ir a menudo. Y no solo en verano. Cuando hace calor, es su hábitat natural. Sus redes sociales dan fe, publicando numerosas imágenes en algunas de las calas más bonitas de nuestra geografía o yendo hacia las islas con su amiga del alma, y compañera en TV3, Marta Bosch. O, precisamente, haciendo yoga a la orilla del mar:
A sus 40 años, Laia tiene, desde hace unos meses, un nuevo motivo para sonreír y mostrar todavía más su habitual sonrisa de oreja a oreja, más allá de los muchos años ya que hace que trabaja en Televisión de Catalunya. Un motivo que tiene que ver con el corazón. Porque la presentadora de deportes del 3/24 está viviendo una etapa dulce al lado de su nueva pareja. Hace tiempo que EN Blau informó de que el nuevo amor de Ferrer es Nano, un hombre argentino que, como ella, tiene dos hijos de relaciones anteriores. Simpático, guapo, enamoradísimos los dos, confidentes y viviendo al máximo los inicios de esta bonita relación, que ya les llevó, por ejemplo, a viajar juntos a Argentina este pasado verano.
Recientemente han hecho un gesto de aquellos bonitos que une una pareja, un paso adelante en su maravillosa historia de amor: se han tatuado el mismo dibujo y en la misma parte del cuerpo. Un sol y una luna, un diseño absolutamente personal, exactamente igual que la relación que les une. ¿Dónde se lo han tatuado? En el interior del brazo. Un tattoo que suerte que mostró en esta imagen, porque en otra de más reciente es imposible de ver. Pero tanto da, porque lo que ha publicado Laia es probablemente una de las imágenes más bonitas que podrán ver en Instagram estos días. Da igual que haga frío y que ahora haya que ser un valiente para meterse en el agua de la playa. A Laia y a Nano no les ha hecho falta para vivir uno de los momentos más románticos de todo el tiempo que llevan juntos hasta ahora. Una imagen absolutamente deliciosa de ellos dos de espaldas, vestidos, encima de la arena y mirando hacia el horizonte, donde una puesta de sol despampanante ha fundido la red. Espectacular imagen:
En esta mágica foto, el sol se está poniendo. En cambio, en sus corazones, el sol brilla con más fuerza que nunca. Maravillosos.