Desde En Blau ya hemos manifestado a menudo la adoración que tenemos por la maravillosa Laia Ferrer. No sólo es talentosa, fotogénica y simpática, sino que además, es de aquellas personas que caen bien a los espectadores, y cuando la conoces, como ha tenido la suerte de hacer servidor de ustedes, todavía más. Todo bondad, todo profesionalidad en el trabajo, todo mirar por la gente a la que quiere, Laia es de aquellas personas siempre dispuestas a echar una mano a quien lo necesita, y no hay que decirlo, se desvive por su familia y sus amigos. Que se lo pregunten sino a sus dos hijos o a sus íntimas, por ejemplo, la presentadora de deportes del TN Migdia Marta Bosch. Otro de los rasgos característicos de la presentadora de TV3 es su sonrisa permanente, siempre de oreja a oreja, siempre optimista y siempre mirando la parte positiva de la vida.
En la vertiente profesional, tiene motivos para sonreír. Hace años que mueve por Televisión de Catalunya, los últimos tiempos por el Tot es mou, donde demuestra cada vez que se pone ante cámaras que precisamente la cámara la quiere... Pero no es la única que lo hace. Evidentemente, su círculo íntimo también. Pero ahora, para ser más exactos, desde hace nueve meses, hay otra persona que le demuestra cada día su amor. Una persona que ha llegado a su vida para hacer que todavía tenga más motivos para sonreír. Alguien que ha cambiado su vida sentimental después de alguna sacudida los últimos años y de una mala experiencia. Un hombre que la completa, la entiende, la quiere y la hace sentirse la mujer más afortunada del mundo. Porque sí, Laia Ferrer tiene nueva pareja y está como en una nube.
Ella misma le ha presentado en sociedad en un Stories en su cuenta de Instagram en una fecha señalada. Un día que seguro que los dos han celebrado como es debido, con una cena con velitas y deshaciéndose mirándose a los ojos. Porque acaba de ser el cumpleaños de su pareja y ella le ha felicitado públicamente con unas palabras que emocionan: ¡"Porque contigo todo es mejor! Feliz vida". ¿Y quien es este contigo? Un chico guapísimo, como se puede ver en la foto dónde se les ve a los dos abrazados, sonrientes y cómplices. Un hombre con el pelo y los ojos claros, sonrisa igual de radiante que la de Laia, que según ha podido saber En Blau, es argentino y se llama Nano. Y un dato a tener en cuenta: tiene dos hijos. Que sumados a los dos que también tiene Laia hacen que, en este caso, 1 + 1 no sea igual a 2, sino a 6. Y ellos, tan contentos, como se puede ver en esta imagen que funde la red:
Laia y Nano, como decíamos, no se separan desde que sus caminos se unieron ahora hace nueve meses. Ahora celebran juntos el cumpleaños de él, pero hace tres meses, el 27 de marzo, le tocó a ella ser la protagonista cuando cambió de número delante y sopló 40 velas. Lo celebraron en un chiringuito cerca del Pont del Petroli de Badalona, y según nos explican, él no se separó de Laia en ningún momento, feliz de vivir un momento tan especial como aquel a su lado. Viéndoles al uno al lado del otro, y así de enamorados, vaticinamos que juntos vivirán muchísimos más cumpleaños. Felicidades a Nano por cumplir años. Y a los dos por el amor que desprenden.