Laia Ferrer va camino de los 40 años y conserva aquel talante del día que se estrenó en TV3, en el programa TVist de Mari Pau Huguet hace casi 15 años. Desenvuelta, auténtica y siempre alegre, ilumina la pantalla. Cuando hizo de reportera de verano de Josep Cuní la ficharon en el Departamento de Deportes para hacer varias vueltas al mundo. A pie de circuito al Campeonato de Fórmula 1. Ha presentado ella sola programas, galas y ahora desde el Tot es mou cada tarde es la reportera todoterreno. Los fines de semana descansa con sus dos hijos, en la piscina:

Laia Ferrer, TV3/Instagram

La redactora de 39 años está dentro de la franja de menos edad de la plantilla de TV3. Y es, de largo la que más cuida su cuenta de Instagram. 26 mil seguidores dan fe. Mientras otras estrellas de la cadena tienen redes sociales vacías, Laia Ferrer contenta a los y las fans con looks, deportes, ideas o pensamientos. Con el calor pre-veraniego se pone morena: "Pillando morenito  (Foto del finde!) Yo en la que sale un poco el sol ya me he pongo, soy como un lagarto ¿Alguien más con ganas de verano"? y se hace llamar, con mucha gracia: "micro influencer".

Laia Ferrer, TV3

Es Instructora de yoga y lo practica sobre la mesa de surf. Deportista y divertida, desconecta al mar. Vive en Badalona, cerca de la playa. Mientras no llega agosto y el mar, piscina o terraza. Ganas de verano.