A sus 39 años, y madre de dos criaturas, la periodista Laia Ferrer es una de las caras más queridas por la audiencia de la cadena pública catalana, TV3. Un respeto y admiración que se ha ganado con el paso de los años. La de Barcelona aterrizó en TV3 en el año 2007, después de presentarse a un casting para ejercer de reportera en el difunto programa TVist. Desde entonces, todo le ha venido rodado y no hay nada que se le resista. Ahora está en el programa de las tardes, Tot es Mou, presentado por Helena García Melero y Lluís Marquina. Aunque todo el mundo tiene un pasado y Ferrer, también. ¿Cuál es?
La periodista apasionada por el mundo del deporte es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publica todo tipo de contenido, muy aclamado por sus seguidores, más de 25.000, que se dice pronto. Bonitas fotografías suyas, vídeos practicando deporte o reflexiones de lo más profundas, como la que recientemente ha compartido en motivo del Día de la Madre. Hablamos de esto:
Un contenido, de lo más variado, que nunca deja de sorprender. Prueba de ello, el vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram recordando su pasado antes de probar suerte delante de las cámaras y triunfar. "Todos tenemos un pasado... Aquí una demostración de mi pasado futbolero, alguna cosa me queda, ¿no?", escribe la de TV3. Laia, antes de licenciarse en Comunicación Audiovisual y lanzarse al mundo del periodismo, pasó mucho tiempo jugando al fútbol femenino, deporte que le apasiona. Una afición que se le sigue dando bien. Muy bien. Las fotos de Laia Ferrer recordando tiempos antiguos son estas:
Laia Ferrer, periodista todoterreno. La Messi de TV3.