La periodista de TV3 Laia Ferrer, días antes de que llegue el verano de manera oficial, ya hace días que ha iniciado su verano particular. Primero, recibiendo al sol como Dios manda, tostándose en la piscina y siendo consciente de que "soy un lagarto". Después, marchándose de fin de semana hacia la mágica isla de Ibiza al lado de su amiga íntima y compañera de cadena, Marta Bosch. Y en tercer lugar, haciendo todo el ejercicio que puede, cuidando la salud al máximo y practicando yoga a la mínima que puede, incluso, encima de una tabla de surf, o en una foto patas arriba a la que le dio un like Lidia Bedman, la mujer del líder de VOX, Santiago Abascal.
La pasión de la periodista de TV3 por el deporte es de las que cuando te coge, te coge fuerte. Ferrer hace yoga en el mar, en la playa, en su casa o en el gimnasio. También es una loca del Pilates. Encima de una tabla de surf, encima de la arena, encima de una colchoneta o, como en el último vídeo que ha publicado, suspendida en el aire. La presentadora, nuevamente patas arriba, pero esta vez, colgada y necesitando hacer mucho esfuerzo para luchar contra la fuerza de la gravedad. El vídeo que ha provocado más aplausos por parte de sus seguidores, no todo el mundo es capaz de hacerlo, muchas horas de entrenamiento y tonificación de músculos hay detrás de estas imágenes. Y mucha fuerza de voluntad para ver la vida del revés sin meterse una nata.
Pilates lover. Cogiendo fuerza. No sé ustedes, pero mientras ella coge fuerza, nosotros nos hemos agotado sólo de verla. Envidia sana.