Laia Ferrer, una de las periodistas más jóvenes de TV3 que trabaja en el programa de las tardes, Tot es mou, presentado por Helena García Melero, está preocupada por un tema que la inquieta, la incómoda y la perturba, como diría la pitonisa Esperanza Gracia. Motivo por el que no ha dudado en recurrir a un compañero suyo de cadena, para salir de dudas. Un interrogatorio, con sus respectivas preguntas y respuestas, que ella misma ha compartido en sus redes sociales, y que seguramente ayudan a más de uno. ¿De qué se trata? Foto de Laia Ferrer:
Faltan muy pocos días para la llegada del verano. Los días son más largos, las temperaturas más altas y las ganas de sol y playa cada vez mayores. Motivo por el que mientras no lleguen las tan esperadas vacaciones, muchos son los que aprovechan los fines de semana para escaparse y desconectar. Y precisamente esto es lo que Laia Ferrer hará este fin de semana junto a dos amigas suyas, Marta Bosch, presentadora de deportes en el TN Migdia en TV3, y Marta Euras. Las tres ponen tierra de por medio y se escapan hasta la isla pitiusa, Ibiza. Aunque no es la primera vez que lo hacen. En agosto del 2020 ya lo hicieron. La prueba:
"Solo tu me puedes salvar el fin de semana porque todo el mundo me dice que va a llover y sé que nunca fallas", dice Ferrer a un compañero suyo de cadena experto en tiempo. Y es que después de muchos meses esperando el momento para volver a viajar, y disfrutar de las aguas cristalinas, mucha mala suerte se tiene que tener para pasar un fin de semana marcado por las nubes y chaparrones. Fotos del momento de Laia Ferrer interesándose por el tiempo en Ibiza:
"El viernes nubes y alguna lluvia por la mañana, luego por la tarde se despeja. El sábado por la mañana vuelve a taparse y quizá llueve un poco. Por la tarde vuelve a despejarse. Y el domingo pinta mucho mejor, con sol casi todo el día". Un pronóstico que ha sorprendido a la de TV3, puesto que se pensaba que no podría tumbarse al sol en ningún momento. "Bueno pues domingo a tope y los otros días haremos lo que podremos", asegura Laia. Y remata: "Si hace bueno todos los días te mandaré unas fotos desde la playa...". Unas fotos que también podría compartir en su cuenta de Instagram por eso de hacer un poco de envidia. Como la que compartió hace pocos días tomando el sol:
Y es que si algo se lleva en Instagram es hacer 'postureo'. Fin de semana, Ibiza, dos amigas y un pronóstico de tiempo bastante favorable. ¿Qué puede salir mal?